PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:26:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al parecer adobe cerro la posibilidad de update para cuba

Iniciado por aopen828, 02 de Mayo de 2010, 07:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola hoy trate de bajar el update  del adobe 4 desde mi trabajo y el sevidor responde que no hay permiso para eso..si otro colega de la isla ha tratado de hacerlo  y le sucede lo mismo que  lo diga a ver si es un lio particular mio..aclaro que empiezo diciendo que es al parecer..pero si asi fuera estaria eso muy mal de su parte..no tendria sentido alguno..veremos si es asi o no..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hugomisagna7

Citarestaria eso muy mal de su parte..
Está muy mal que suceda esto pero no en cuba solamente sino en cualquier pais,logico que tienes razon.

aopen828

yo quisiera saber si es cierto, tener seguridad que es un hecho.para no escribir varias cosa por gusto y que al final no sea asi , por eso si algun colega sabe algo al respecto que me lo diga.aunque ya con la respuesta del servidor.......ummmm
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Q-rramba

#3
Actualizacion premiere 4.2.1
APCS4_2_1.rar - DivShare


Es mejor tener internet en casa, en la mayoria de las empresas bloquean ciertos contenidos, correos, incluso hasta los pendrive.

Saludos desde Caracas.


aopen828

Q ramba mis saludos y agradecimientos por tratar de ayudarme...pero bueno en realidad ,la sorpresa mia es la negacion al update..al final del cuento veras que lo  updateamos..por eso quisiera que algun paisano mio tratara al menos de bajar el update a ver si comienza a bajar aunque despues cancele, es solo salir de dudas...hace unas semanas un colega lo hizo perfectamente del mismo lugar que yo por eso me parece que es cerradera de alla..mil gracias de nuevo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Qrramba,¿de este enlace APCS4_2_1.rar - DivShare se baja la actualizacion de premiere?
¿es la correcta actualizacion a 4.2.1?
gracias master.


hugomisagna7


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk