PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto cine ó video profesional

Iniciado por vagavida, 17 de Julio de 2008, 17:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

vagavida

Hola chicos. En primer lugar enhorabuena por la página porque es realmente impresionante lo que ayuda y la labor que haceis aquí.
Y ahora voy con mi pregunta. Pido perdon por adelantado porque seguro que es una pregunta muy estúpida pero estoy empezando en esto de la edición y siempre tuve esta duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Siempre me he preguntado como hacen en los proyectos más profesionales para que tomen esa textura que hace que se vea tan profesional, mientras que luego ves cortometrajes caseros o videos de camaras caseras y queda tan cutre y tan casero por muy bueno que sea el montaje. Me refiero a cómo se ve, no se si me explico, esa calidad de imagen, de textura o de lo que sea que te hace ver que estas ante algo profesional. Ya se que tendra que ver con los medios que usan, pero me gustaria saber si existe alguna forma de darle a una pelicula casera un tono mas profesional, no se, una combinacion de efectos o algo asi para que no se vea tan casera. ah, usando el AdobePremiere Pro que es el que tengo. Muchas gracias

Nota del moderador: cambio el titulo del hilo para hacer que explique de qué trata.
Un saludo.

censuraman

Con el plug-in "Magic Bullets Look Suite" puedes conseguir un efecto similar a lo que tratas de explicar.

Por supuesto, además de aplicarle unas buenas correcciones de color, y de brillo y contraste

Tenemos un tutorial muy bueno respecto a ese tema, en la propia sección de premiere.
.
Un saludo.

aopen828