PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:58:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición vídeo AVCHD con Premiere.

Iniciado por Chiko, 25 de Enero de 2010, 11:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

Chiko

Hola,

Recientemente he comprado una Sony HDR-CX105e la cual graba en "AVCHD 1920x1080 60i" la cual graba en formato mts y/o m2ts.
El problema es que cuando intento editar con Premiere PRO, me va ultralento, los frames se visualizan a los segundos de marcarlos y demás... Es horrorosamente lento y pone de los nervios. He leido algo sobre MainConcept, así que lo he instalado, pero no cambia mucho la cosa. Cabe decir que dispongo de una buena máquina, con buena velocidad de proceso, ram y todo lo demás. Creo que es el formato, ya que con otros no me pasa y me gustaría saber si alguien se ha encontrado con lo mismo o parecido, y qué me aconsejáis, ya que necesito editar unas grabaciones y me es casi imposible.

Gracias de antemano.

hewlettt

#1
Estos comentarios te van a aclarar todas las dudas sobre la edicion AVCHD y la fluidez del preview. Mas claro diria yo que no se puede. Ya veras :)

Saludos.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65312.0


El penultimo comentario de djwild es impresionante.

Chiko

Osti, gracias!
Entonces lo mejor es convertirlo? El Vegas quizá se me va un poco de las manos, uso Premiere, así que podría convertirlo con ProCoder, no?

hewlettt

Pues la verdad que ní idea de como hacerlo en Premiere, no lo he usado nunca, pero estoy mas que seguro que los compañeros que dominan bien tu soft te van a echar una mano en todo esto. Me alegro que al menos comprendes que cuando se trata de AVCHD las cosas se pueden complicar un pelin sin importar tanto el sistema operativo o el soft de edicion.


Hasta pronto.

nij

He movido el hilo a este foro de Premiere donde es más factible que encuentres ayuda.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Carlos Cesar Cabrera

Yo también tenia el mismo problema pero cuando instale MainConcept revolví una parte de mi problema.
Pero tuve otro problema, el sonido me sale hasta la mitad después muere...!!! Hasta ahora no pude resolver...

NIKKOPROCC

como resolvieron el tema? estoy por comprarme la misma maquina filmadora y al escuchar todo esto..me estoy desanimando. Tb trabajo con premiere. Como puede ser que edite lento si el premiere cs4 soporta este tipo de archivos? tendras una demo?

hugomisagna7

La solucion está pero para vegas,por las dudas te dejo este enlace,es un tutorial para convertir los archivos avchd a avi.
Citarhttps://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas

NIKKOPROCC

NO PUEDO CREER QUE PREMIERE CS4 que dice que importa este tio de archivos..no pueda trabajar.. es asi? porque tenemos que convertirlos y estar esclavizados a esto? habra algo que se nos esta saliendo de las manos?

diegoSB

Una pregunta que tal ves suene repetitiva, pero...Si mi camara trabaja con HDV y cuando capturo con Vegas, los archovos quedan en m2t. Si los paso a AVI mediante el tuto que facilita el pana Hugo, no pierdo calidad o algo? Es mas recomendable trabajarlo en el formato nativo (m2t)?
Live together
Die Alone

rulotrapax

#10
El flujo de trabajo del tutorial mencionado, sirve para cualquier software de edicion.

La idea es convertir material HD (en este caso AVCHD) en material SD (en este caso codec DV), editar el material SD y luego sustituir el material editado SD con el material HD, con el "truco" del cambio de ruta de los archivos.

Lo interesante es entender el concepto, aunque lo que solemos preferir es la explicacion facil de, apreta el boton A, luego apreta sobre el boton opcion B, te llevara a una ventanita en la que apretaras el boton C y asi saldra todo bien.


NIKKOPROCC, lo que se escapa es entender como es el codec AVCHD, por que cuesta tanto que lo mueva un software de edicion y el procesador. Esto fue lo mismo que cuando aparecio el codec HDV, con los equipos que habia en su dia y el software, no habia forma de editarlo de forma fluida. Ahora mismo en un equipo con procesador Pentium 4 3,4GHZ y 2 GB de RAM, con Adobe Premiere CS4 (4.2.1), edito de manera fluida material HDV, obviamente, siempre que no utilice efectos demasiado complejos.
Con este equipo es imposible editar de manera fluida material con codec AVCHD.

Un saludo.

hugomisagna7

diegoSB
Para editar HDV no hace falta convertir los archivos a DV.

NIKKOPROCC

ay que lindo es estar frente a personas que saben lo que hablan..gracias a todos..
y a vos RULOTRAPAX.. te comento..no soy profesional y solo edito para mi flia.soy una aficionada pero me apasiona todo esto.
edito con PREMIERE PRO 2, y como no me importaba estos archivos,porque son mpeg,los converti en avi con el PROCORDER.los edite..y parecia bastante bien..obvio que la imagen de menor calidad, pues los archivos originale AVCHD eran buenisimos. luego los graho en un dvd..u a la hora de verlos..la imagen me sale cortada.. me quise morir..
mis preguntas..
1=como es el tema deluego de editar cambiar la ruta de ruta de archivos que comentas..
2? porque sale cortada la imgen

NIKKOPROCC

o cuales son los pasos precisos para editar este tipo de material AVCHD, pero con poremiere pro 2 que no me acepta mpeg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk