PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:12:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

315 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al "Editar audio en Audition", Premiere CS6 me abre Audition CS5.5 y no el CS6

Iniciado por miracleman2009, 18 de Junio de 2012, 13:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman2009

Pues eso, que estando en Premiere CS6 al darle boton derecho sobre un clip y elegir "Editar clip en Adobe Audition", me extrae el audio pero me lo quiere abrir en Audition CS5.5 y no en el CS6. Me puedo apañar localizando el .wav y arrastrandolo yo manualmente al Audition CS6, luego importando el .wav modificado y arrastandolo a la pista de audio pulsando ALT para que "machaque" el audio original y lo cambie por el .wav que he modificado en Audition.

La he buscado, pero no he encontrado si hay alguna forma de configurar Premiere para establecer que el Audition al que quiero que me envie el audio extraido sea el CS6 y no el CS5.5.

¿Se os ocurre como configurar esta eleccion?

Muchas gracias

delinares

Y mientras llega la solución,por que no desistalas el CS5, ya que tienes el CS6.....
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

miracleman2009

#2
Prefiero seguir haciendolo manualmente, a arriesgarme a esperar "a ver que pasa" si falta el Audition CS5.5. Al no encontrar el CS5.5 lo mismo el Premiere CS6 se atraganta, da error porque no encuentra el Audition anterior y resulta mas problematico todavia. Lo mas limpio es dejar quieto lo que funciona (el AU CS5.5), y buscar alguna manera de emparentar el PR CS6 con su AU CS6. Ademas no se porque no es asi ya, la suite CS6 la instale completa de una sola vez, por defecto ya deberian estar "emparentados".

delinares

Estoy con premiere altamente ocupado ahora mismo, por eso no puedo mirar las opciones,pero has probado con el Dynamic link ???
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

miracleman2009

Gracias por contestar tan rapido! En el menu "Archivo / Adobe Dinamic Link" salen 4 opciones, una para enviar el timeline a Encore, y las otras 3 para reemplazar o importar composiciones de After Effects. No hay ninguna opcion relacionada ni con el audio ni con Audition.

PUBLICIDAD


delinares

Espera que voy a buscar el manual y le echo un vistazo a ver si dice algo.......
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

delinares

Solo aparece este texto:
     Exportación de pistas de secuencia a Adobe Audition ( CS5.5)Adobe Premiere Pro CS5.5 y posterior y Audition CS5.5 y posterior intercambian directamente audio entre las sesiones multipista y las secuencias. Todos los marcadores de secuencia aparece en Audition y las pistas independientes se pueden conservar para obtener la máxima flexibilidad de edición.
Las aplicaciones intercambian secuencias y sesiones que utilizan un formato XML compartido, exportado a una carpeta que contiene archivos de audio con referencias.

       
  • Elija Editar > Editar en Adobe Audition > Secuencia.
  • Especifique un nombre y una ruta para la carpeta de secuencia exportada y configure las siguientes opciones:SelecciónElija Toda la secuencia para incluir la duración de la línea de tiempo completa, o bien, Entorno de trabajo para incluir el intervalo de tiempo especificado mediante la barra del área de trabajo.Controles de audioPara el audio recortado, especifica el número de segundos para incluir más allá de los controladores de recorte. Al incluir el audio adicional se proporciona una mayor flexibilidad para los fundidos y la edición.Exportar vídeo de previsualizaciónIncluye un archivo de previsualización DV al que se puede hacer referencia visualmente al mezclar audio. La velocidad de fotogramas coincide con la velocidad de secuencia donde es posible, o la velocidad de fotogramas más cercana disponible para formato DV. Nota:  El procesamiento de la previsualización de vídeo puede requerir una gran cantidad de tiempo y espacio en disco.Procesar efectos de clip de audioAplica permanentemente efectos de audio de Adobe Premiere Pro al clip exportado. Seleccione esta opción si se está seguro de que la configuración del efecto es definitiva. Para obtener la máxima flexibilidad, anule la selección de la opción y aplique efectos en Adobe Audition.Enviar metadatos de fotograma clave de volumen del clipIncluye estos fotogramas clave para que se puedan ajustar en Adobe Audition, en lugar de aplicarlos al audio procesado.Abrir en Adobe AuditionAbre automáticamente la secuencia en Adobe Audition. Anule la selección de esta opción si va a mezclar el audio o posteriormente o transferirlo a un equipo distinto.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

miracleman2009

Lo he probado y sigue abriendo el dichoso AU CS5.5. Y ademas tiene el problema de que te manda todo el timeline a Audition, cosa que concretamente ahora no quiero: en las pistas de audio tengo musica de entrada y salida que, logicamente si tienen calidad y no hay que mejorar para nada en el Audition, pero el audio de los clips de video si, es lo unico que quiero tocar en Audition, el resto del timeline no quiero que me lo toque. La opcion que realmente me serviria es hacer boton derecho en el propio clip una vez recortado, insertado en el timeline y con sus transiciones de video/audio, y mandar ese audio a Audition.

Por alguna razon el Audition que se ha quedado predefinido por defecto en el sistema (no se si es cosa del Win7 o de la Creative Suite 5.5) es el 5.5 y no el 6  :-\

Al final le he cogido la mecanica de abrir el .wav manualmente en el AU CS6, editarlo y reimportarlo a Premiere. Menos mal que al hacer lo de "boton derecho-editar en Audition" el .wav del audio del clip si me lo genera bien y en la misma ruta del proyecto. Tampoco es un engorro para tirarse de los pelos. Voy sacando el trabajo, que es lo que importa.

Muchas gracias por tu tiempo y el interes de tus respuestas delinares  :) . Feliz lunes!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk