PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustar la luz en adobe premiere pro

Iniciado por MICHAEL, 18 de Febrero de 2005, 00:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

MICHAEL

Hasta ahora utilizaba el magnifico programa de edicion de video adobe premiere 6.5 y cuando ya lo  controlaba he instalado el pro,ya sabeis por no estar quieto.
es mucho mas completo que el anterior, se puede exportar con sonido dolby digital e incluso creo que el compresor que incorpora tiene mas calidad .
Estoy intentando comprender su funcionamiento,las transiciones son ahora sin pista para ellas,mas o menos se intuye como ajustarlas.
Lo que no consigo hacer en un clip de video colocado en la barra de tiempos,ajustar la cantidad de luz,me explico,que se vea un video al comienzo mas oscuro y se vaya aclarando poco a poco,y con el sonido lo mismo.
Si hay algun experto en este programa le agradeceria que lo explicara



       saludos y gracias

Liamngls

Pues a ver si te lo puedo explicar , es bastante "sencillo" ;

tú te llevas el video al monitor  , pinchas en Efeccts Controls , ahora despliega el menú Opacity , en la rueda ( que marcará 100 ) la bajas a cero , ahora coge con el ratón la línea de tiempo que hay un poco más a la derecha y arrástrala al segundo en el que quieres que  termine la secuencia , cuando lo tengas vuelve a la rueda y le pones 100 , ya puedes probar a verlo en el monitor de la derecha para ver si te gusta el resultado , te dejo una imágen de muestra ....



Espero no haberte liado , en cualquier caso si tienes alguna duda ponla y veremos que se puede hacer.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

MICHAEL

Gracias Liamngls,asi si que funciona,acostumbrado al premiere 6.5 que se hacia desde la propia linea de tiempo pense que en este seria igual.

                                                  SALUDOS

VIDEOCAT

Símplemente le aplicas una transición "dissolve" al principio del clip de video, y lo mismo para el audio. En esto ha mejorado mucho el Premiere Pro respecto al 6.x
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk