PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effect no me importa textos ni transiciones de premier

Iniciado por diegonj, 23 de Mayo de 2011, 19:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

diegonj

Hola buenas, e estado leyendo por ahí un post que habia pero no me soluciona esta cuestión:

Estamos haciendo un corto y ya esta terminado en premier. Ahora quiero ponerle unos efectos de color que me baje, pero solo para after effects claro, así que cojo y copio todo el proyecto y pego en una composicion nueva del mismo tamaño que el proyecto de premier.
Cual es mi sorpresa que no me copia las transiciones ni los textos, vamos que no salen en el apartado de PROYECTO.

En cambio si doy a IMPORTAR -> Secuencia de premier, si que me lo importa, y me lo tiene puesto en su sitio pero a la hora de pasar por encima de los textos por ejemplo se ve la pantalla negra sin texto ninguno. Inlcuso las barras y tonos tampoco me las deja ver (estan en la linea de tiempo)

Al crear la capa de ajuste e intentado pasarlo a premier pero se me crea una capa encima del video que de superpone a lo que hay debajo.

Alguien me ayuda, a ver como puedo hacer para poder meter el efecto de after pero que salgan los textos y barras y transiciones, así cuando exporte salga todo claro.

Gracias

Jorge Jaramillo

Saludos

¿Qué versiones estás usando?...

Lo que puedes probar es lo siguiente.

En tu linea de tiempo en premiere, presionas las teclas: Ctrl + A, con esto se selecciona todo, después le das clic derecho sobre lo seleccionado y escoges "Reemplazar por composición de After Effects", con esto te crea el dinamic Link una nueva secuencia en After con todas las características de tu secuencia en Premiere.

Nos comentas si esto te funciona.

diegonj

Gracias por contestar, se me olvido comentarlo aquí
Despues de estar toda la tarde buscando y haciendo pruebas en la CS4 (los 2 programas) encontré esta pagina
http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/4.0/WSbaf9cd7d26a2eabf53ab041041081290f-7fbb.html

Te pone que los textos y barras y tonos en "NO CONVERTIDOS" así que, si en su pagina oficial dice que no se puede ni me molesto en seguir buscando jejeje.

E encontrado unos magic bullet para premier, y lo iré metiendo video a video, que son muchos, pero es la solucion mas facil que e encontrado.

Gracias por contestar en serio !

Si tengo alguna duda mas la pondre por este foro. GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk