PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:25:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen salta cuando exporto en avi con Adobe Premiere Pro 7.0

Iniciado por kelly, 08 de Agosto de 2010, 12:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

kelly

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Me acaban de regalar una cámara HDC-TM60 Panasonic. Cuando edito  con el Adobe Premiere Pro 7.0 no tengo ningún problema pero, al exportar como las imágenes que graba tienen mucha resolución (supongo que es eso, tengo que decir que no entiendo mucho y que con la anterior cámara que falleció que era de cintas, me apañaba) me imagino que el formato avi tiene unos límites, no sé digo yo, y las imágenes saltan, sobretodo en las transiciones pero, en todo el archivo en general.
¿sabríais decirme si hay un adobe nuevo que pueda desde allí captar las imágenes sin necesidad del HD Writer AE. 2.0 que me viene con la cámara y que exporte con más calidad y no salten las imágenes en el video final? Si sabeis incluso otro programa para editar, también, ya aprenderé, todo es ponerse. Muchas gracias. ;)

kelly

Soy yo de nuevo. Me he estado mirando el tutorial de cesuraman y he exportado en mepg dvd y he configurado las opciones tal y como ponía, para mejorar la calidad, pero, salta. También he observado que con cualquier lector salta un poco la imagen sin editar. Sólo con el programa que  te viene en la cámara se ve bien que es el HD Writer AE 2.0. No sé si eso ayuda a la posible respuesta. El hecho es que estoy bastante emocionada porque pasado mañana me voy de vacaciones y quiero aprovechar el resto de  vacaciones cuando venga para editar un video que esté bien. Yo acostumbrada con el Premiere a no tener problemas...llevo una semana intentándolo todo y nada. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias adelantadas. Seguiré leyendo el foro a ver si veo algo más..

fistros


kelly

Gracias por tu respuesta, Fistros.
Lamento no haber contestado antes, pues me fuí de vacaciones. ¡Ahora el trabajo que tengo es editar todos los videos y fotos tomados!
Creo que el problema que tenía es que estaba utilizando el editor Adobe Premiere Pro 7.0 y claro, exporta en una resolución menor que la que graba mi cámara. Leyendo en el foro vi que con el Adobe Premiere Elements 8.0 puedo perfectamente editar y exportar en videos HD. Ahora tengo que encontrar un tutorial de este editor pues, lo he estado chafardeando y voy totalmente perdida. Miraré por el foro a ver si tengo suerte.

kelly

Ya he empezado a editar con el Adobe Premiere Elements 8.0 y tan sólo importar la imagen cuando la estoy editando (cortando planos, etc... ya se ve como ralentizada...) Uff!
Mi cámara graba en PAL y la resolución es 1920x1080/50i



PUBLICIDAD


fistros

Diria que esto que te pasa es por "potencia" de la maquina.
Se necesita mucha maquina con una buena grafica para visionar bien la imagen.
Si no, lo veras asi. Pero al hacer los renders lo veras bien.

kelly

Gracias. He hecho una comprobación y sí, cuando exporto, la imagen final ya no salta. Ahora tengo que averiguar qué opción tengo mal para que se me vea la imagen pequeña y los bordes en negro. Creo haber visto algo de esto por el foro, voy a ver si lo puedo aplicar al Elements.

kelly

Ya está. Lo que hacía mal era que cogía la imagen que extraía em mpg y claro de ancho hacía 720, así que estoy editando con la original de la cámara. Mi duda y no sé si debería abrir un post nuevo en Adobe Premiere Elements es cuál es el formato ideal para exportar. He ido haciendo pruebas mpeg PAL DVD Standard se ve bien, pero igual le estoy quitando calidad y a priori no lo aprecio.


fistros

Lo que se acostumbra a hacer en estos casos es editar en el formato original.
Si el tuyo es alta definicion, editalo asi. Seguramente con la maquina que tienes ira lento.
Luego tu decides si lo exportas en alta definicion para verlo en un reproductor multimedia, o a formato mpg2 para pasarlo a dvd.

kelly

Muchísimas gracias. He hecho la prueba, lo he editado en alta definición y hay que ver qué imágenes tan buenas!!!!!. Pero, bueno acostumbro a grabarlo en DVD y verlo en la tv del comedor así que exportaré en mpeg para dvd.

kelly

Hola de nuevo, después de un mesecito. He estado experimentando con el adobe premiere elements e incluso he grabado unas  mini películas. El hecho está en que las dos últimas no se oye el audio. Cuando vuelvo al proyecto en la línea de tiempo sí que se oye, pero, cuando las exporto como hasta ahora había hecho, no se oye. No sé si es que he tocado una opción genérica  o qué he hecho, la verdad. He estado  mirando por el foro, pero, no encuentro nada. Gracias por adelantado.

fistros

Ni idea del elements !!
Por probar, si exportas solo el audio ,se oye?
No tendras la pista de audio desactivada en el timeline?

kelly

Gracias igualmente, llevo toda la semana indagando. Tengo el manual del elements pero... nada. Lo que he averiguado, que es bastante poco, que no tiene nada que ver con ningún archivo que esté mal ni en como edito yo, pues se me ocurrió probar de hacer una peli instantánea que lleva música por defecto y tampoco se graba. ¿Qué habré tocado?... Si no tiene nada que ver con la línea de tiempo, ¿te suena de cualquier adobe premiere alguna opción genérica de audio o al exportar que yo haya podido tocar o que se haya desconfigurado?.
Gracias, de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk