PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobre Premiere tarda demasiado en exportar

Iniciado por DiegoM, 18 de Abril de 2014, 00:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoM

No sé si se ha hablado del tema, pero necesito ayuda.

Hace tiempo que uso Premiere. Antes usaba un portatil de 4GB de Ram y me iba bastante lento al exportar, un vídeo de 15 minutos y 300Mb podía tardas unas 2 o 3 horas, luego cuando me cambié a un PC de mesa de 24GB de Ram fue todo muy rápido, casi 20 minutos un vídeo de 15 min/300mb, sin embargo hace un tiempo que empiexa a tardar más de 2 horas un vídeo de 15 min/300mb y no sé a que se debe.

Y otra pregunta, se debe renderizar antes de exportar?

amblesmedia

 Nos faltan datos, pues no es lo mismo un fichero de 1920x1080 50p con un bitrate de 45000 que ese mismo fichero 1920x1080 25p 18000.
El contenedor de ese fichero también importa mucho en los tiempos de render, no es lo mismo un MPEG-2, que un MP4.
Pero a pesar de la gran falta de información, esos tiempos no son normales, intenta vaciar la cache de Premiere, ver rendimiento del ordenador etc. algo te está fallando en la máquina.
No tienes por qué renderizar antes de exportar, el render se hace para que tengas una pre visualización fluida mientras editas, es lo que te va a hacer al exportar, solo con la diferencia que al exportar tú eliges contenedor (Mov, MPEG-2, MP4, etc.) bit-rate etc. a tu gusto.

Gustavodg

Ni con el de 4GB de ram te tenía que tardar tanto. A no ser que le hayas metido miles de efectos. Como dice el mensaje de arriba, "nos faltan datos".
El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

DiegoM

Suelo exportar en 1280x720 con estas características.


He leído lo del MPEG-2 y he buscado varias opciones de exportar pero buso la que pese menos porque estos vídeos los subo a youtube y así tardan poco tiempo en subirse.
Lo que menos me ocupan son lo de H.264 y ahí la opcion Tivo 720p, solo que yo luego le pongo a 60fps xq por defecto son 23.

No le pongo ningún efecto. Puede ser porque el vídeo original dura 1:40 horas y le subo la velocidad para que dure sólo 2 minutos?


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk