PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:47:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere pro error.

Iniciado por scar 31, 16 de Abril de 2008, 22:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

scar 31

  saludos, lo primero pedir disculpas si mi pregunta, ya sé está tratando en otro hilo
     lo que me pasa, tiene que ver con algun error de premiere, pro. pero no sé cual .
      antes me iba bien., me pasa que como quiera abrir un proyecto ya empezado con el pro , tengo la version 2,
      no me deja. ni los "autosaves" tampoco. me sale un mensaje de error, también he probado con desinstalar e instalar , per nada, sin éxito. o borrando la "secuencia 1 " he importando, todo el proyecto, tampoco.
  también tengo el 6.5 y nunca me ha dado ese problema, pero claro, el 2, es mejor para las capas y demás. y trabajar con PSD. Tengo el 3, pero no puedo activarlo, pero bueno este no es el asunto.



Jorge Jaramillo

Este error le ocurrio a un amigo... pero la pregunta es la siguiente... Te la hace con todos los proyectos o solo uno en especifico?

scar 31

con todos los proyectos, ya estoy salvando mini videos, pequeños o guardandolos en mini-dv.
 pero eso es trabajo doble. porque imaginate, si edito 5 minutos, como cierre el premiere, ya sé que están perdidos, y como sabras 5 minutos editados no son 5 minutos trabajados.
    un saludo y gracias por el interes.

Jorge Jaramillo

Ok, pero eso te pasa solo con el 2?... Osea, los proyectos estan creados en el Pro u otra version anterior?

PUBLICIDAD


scar 31

Me pasa con todos los proyectos creados con ADOBE PREMIERE PRO 2.
 con el 6.5, abro-reabro y no pasa nada, pero con el pro 2, como  lo cierre, ya nunca más lo puedo abrir.
 ni los "autosaves".
 Esteban

Jorge Jaramillo

Como dije, le paso a un amigo y no pudimos solucionarlo... como quiera indagare a ver si hay alguna solucion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk