PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:09:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere cs5 no responde

Iniciado por lapo, 30 de Julio de 2011, 03:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

lapo

Hola, que hay?
Tengo un gran problema con mi premiere, necesito ayuda urgente por favor. La cuestion es que cargar cualquier proyecto (tanto Pal como fullHD) en premiere me tarda muchiisimo tiempo y al intentar empezar a trabajar se queda colgado y me sale la tipica ventana de "premiere cs5 no responde". Hasta la fecha nunca he tenido este problema (llevo trabajando con este ordenador y premiere un par de años) y me esta rompiendo la cabeza porque debo entregar unos trabajos y me es imposible trabajar.
Por si sirve de referencia tengo un ordenador Intel Core2 Quad, con 4 Gb de Ram DDR3, 2 discos de 500 Gb, grafica nvidia gforce 9500 gt. Ya os comento que siempre me ha funcionado de maravilla.
Por favor necesito ayuda, que puede hacer que premiere me este dando este problema?
Os agradezco de antemano la ayuda.

Pakoluke

#1
Supongo que el windows será de 64bits, si no no se deja instalar, 4gb me parecen pocos para lo que gasta este programa, sobre todo si cargas mucho el timeline.

De vez en cuando te sale eso de "Premiere dejo de funcionar" pero normalmente a los pocos segundos se recupera y continúa trabajando.

Dices que siempre te ha funcionado de maravilla, pero con CS5 o con versiones anteriores??

Te sugiero que todos los medios que utilices en cada proyecto se encuentren en el mismo disco duro, facilitas la localización de los mismos, es lo que tiene Premiere, que tiene que ubicar los medios al cargar cada proyecto....

La grafica te esta ralentizando el trabajo, supongo que habras activado la previsualizacion en modo automatico o calidad baja, no creo que esa grafica tire mucho de material hd...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

lapo

Hola, gracias pakoluke. Trabajo con windows7 64 bits, hasta ahora he trabajado fullhd en este equipo y nunca he tenido ningun problema.
La cuestion es que no me deja hacer absolutamente nada porque se cuelga literalmente cuando intento realizar la primera acción.
Soy muy ordenado trabajando y todos los archivos de un proyecto los guardo ordenados en una carpeta del proyecto.
Sigo pegandole vueltas, si a alguien se le ocurre una solucion porfavor...

rulotrapax

Cuando te refieres a fullhd, ¿que tipo de medios son en concreto?
¿cual es la version exacta de premiere cs5?
Cuando ha empezado a darte este problema, ¿has instalado algun antivirus nuevo o firewall? ¿que antivirus tienes y que version?

En el foro de Adobe se hablo bastante sobre este problema y el culpable solia ser el antivirus.

Danos todos los datos que puedas.

Un saludo.


lapo

Trabajo con archivos mpeg4 1920x1080, la version es premiere cs5pro 5.0.0. Trabajo con el antivirus Kaspersky Internet Security 11.0.2.556 y lo tengo recien instalado, lo estube probando en su version de prueba y no me dio ningun problema, aunque no lo descarto.
Gracias por vuestra ayuda.

PUBLICIDAD


rulotrapax

¿Puedes probar a instalar la ultima version de premiere cs5 5.0.4?
¿puedes probar a desactivar completamente el antivirus?
Cuando actives de nuevo el antivirus, permite todos los procesos de Adobe.

Estoy intentando encontrarte la informacion en el foro de Adobe.

Un saludo.


lapo

He probado a desconectar totalmente el antivirus, he arraccado el programa y el problema persiste. A que te refieres con "Cuando actives de nuevo el antivirus, permite todos los procesos de Adobe"? No se como realizar esta acción...

xkapyx

Muy buenas Lapo, al final en que quedó la cosa???


A mi desde hace unos días me pasa lo mismo, se me queda colgado incluso cuando cambio de ventana de Premiere al explorador por ejemplo..


Si diste con la solución me vendría bien tu consejo.


Un abrazo

lapo

Descubri ke mi ordenador tenia un virus ke habia infectado el enlace con un clip de video de cada proyecto, así pues cuando el proyecto buscaba los archivos para cargarse habia uno que siempre lo dejaba pillado porke no lo encontraba o mejor dicho su enlace era defectuoso. El programa no lo comunica y, que hace? se cuelga. Tuve que descubrir que archivo estaba infectado de cada proyecto ke tenia en marcha y cambiar su ubacion para que crease un nuevo enlace. En cuanto pude formatee mi makina y volví a cargar programas y archivos. Un saludo

juanmario

Es un error, no existe un virus que joda los archivos que carga Premiere, es sistema, antivirus ó firewall, instalado o de windows te bloqueaba el acceso al archivo ó carpeta.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk