PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:11:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CS5 no me lee hdv

Iniciado por DRV, 09 de Mayo de 2010, 19:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

DRV

Buenas! estoy probando el adobe Premiere cs5 y me he encontrado un problema con el qual no tengo con el cs4... y es que no puedo editar videos en HDV :S

Capturo los videos con el premiere cs4 ya que el cs5 no me sale la opción de hdv y cuando lo importo a cs5 solo dice que es una pista de audio :S

A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias.

DRV

Hola!, buscando por internet vi que la trial de premiere cs5 no lee ni captura en HDV , siento el post! , si lo quereis dejar por si lo ocurre lo mismo a otro usuari perfecto , o sino borrarlo como querais!

Muchas gracias!

tupamaro

Puede es muy posible que el trial venga un poquitin capado, cuestion de Royalties me supongo. Mañana lo miro, tengo un Hac por aqui de un amigo con la CS5 instalada. Un saludo.

pibeloch

Si es por la versión trial, cuando la activas se instalan los demás codecs, en el CS4 pasa lo mismo.

nij

Llevas muchos años en videoedicion.org para conocer lo que no debemos   publicar.  :-X
  Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


itsaso

Hola a tod@s!!!

Yo tengo el premiere y after effects CS5 del master collection, con licencia y aún así no me deja importar archivos mpeg-ts al premiere.
Alguien sabe como solucionar este problema??

Gracias!

fistros

Si lo tienes con licencia, contacta con el servicio oficial de Adobe.

itsaso

Eso haré, era para saber si habia alguna opcion  mas rápida.
Gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk