PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:55:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CS3 y Matrox RTX100 funcionando al 100%

Iniciado por pibeloch, 14 de Octubre de 2007, 17:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Bueno, despues de investigar un poco, en uno de los foros de Matrox han puesto como hacer funcionar todas las funciones de la Matrox rtx100 con Premiere CS3, lo que he probado funciona bien, tanto la previsualizacion como la aplicacion de efectos Matrox en TR, vamos todo.
Pero como todo hay un inconveniente ya que los drivers son los del Premiere 2.0 y es que a cada paso que hagamos con efectos y transiciones Matrox la linea de tiempo ha de actualizarse, pero el lado bueno es que solo es unas decimas de segundo, no como antiguamente que se tiraba minutos, pero las ventajas son todas.

Solo hay que tener instalados los ultimos drivers para el Premiere Pro 2.0 y copiar estos archivos:



Solo hay que copiar los archivos en sus correspondientes carpetas, es muy facil...

Un saludo




Reorientado el enlace hacia la página OFICIAL . El moderador.


Frank zito

MUchas gracias, aun no me he planteado el cambio, pero me vendrá de maravilla.

fistros

guay !!! cuando tenga tiempo, lo pruebo.
Voy a ver el foro de matrox, a ver si lo cuentan mas detalladamente.
Supongo que debe ser como siempre.
 
Instalar el premiere cs3 y luego la matrox en dicho directorio, y poner esos ficheros, no?

pibeloch

Primero hay que tener instalados los drivers sobre el Premiere Pro 2.0, si ya lo tienes instalado solo hay que instalar el Premiere CS3 y meter esos archivos y ya esta, pero los drivers han de estar instalados sobre el Premiere 2.0 o de lo contrario no funcionarà..
 
Un saludo.

fistros

ok. gracias.
como he dicho, cuando tenga acabados unos montajes, lo voy a provar
 
otra pregunta: funciona la matrox al mismo tiempo sobre el pro 2 y el pro cs3?

PUBLICIDAD


pibeloch


fistros

gracias por la rapida respuesta.
asi lo voy a probar sin tener que desinstalar el pro 2 !!!!

canama


fistros

Por fin.....hoy lo he probado.... y funciona correctamente.
 
Primero me he liado con las carpetas, pero al ponerlas correctamente... perfecto.
 
Gracias.

koper

fistros, porke no te enrollas, ke a mi esa tarjeta me hace tilin, y me gustaria saber ke kositas hace, ke tol mundo habla tan bien... ya ke te tengo a tiro :)

en comparacion, con una capturadora triste de 100€, por ejemplo... trabaj en tiempo real y tal?

ke precio tiene?

rekisitos a nivel de hard?¿?¿

gracias, de todas formas

fistros

Hola koper. Vamos a ver....  Las tarjetas que vende matrox actualmente son las sucesoras de la rtx100. Supongo que son la rtx2.
Encontraras toda la informacion en la web de matrox www.matrox.com
 
No se si actualmente venden la rtx100 o ya esta descatalogada.
Si te interesa, en varios lugares de internet la podras encontrar de segunda mano.
 
Requisitor de hard: Vigila que las tarjetas matrox son un poco "especiales". Los demas componentes del pc han de tener unas caracteristicas determinadas. Estas caracteristicas estan especificadas en la web de matrox (en mi caso tuve que cambiar la placa base, ya que la matrox no se llevaba bien con la que tenia, tambien tuve que cambiar la fuente, pero esto es normal. Hoy en dia, como no tengas una fuente de 400 o 500... se te va a colgar el pc).
 
Que le encuentro de bueno a la matrox? Todos los efectos los tienes en tiempo real y no has de hacer render. Exportando a mpg, dura lo mismo la exportacion que tu montaje.
Tienes salida de video para conectarla a un monitor y lo ves "real" (ya que el monitor del pc a veces "falsea" un poco los colores).
 
El precio (si aun la venden)? Mira en la web los distribuidores oficiales y pregunta allí.


ROMOS

#12
HOLA A TODOS ME PARECE UN APORTE ESPECTACULAR DE PIBELOCHE SOLO QUE NO HE PODIDO INSTALARLO
MI AVANCE ES EL SIGUIENTE

YA INSTALE PREMIERE CS2

YA INSTALE LA MATROX CON LA ULTIMA ACTUALIZACION (Matrox X.tools revisión 6157 para uso con Adobe Premiere Pro 2.0    NUEVO)

YA INSTALE PREMIERE CS3 HASTA AQUI TODO FUNCIONA MUY BIEN, LUEGO

YA DESCOMPRIMI http://www.matrox.com/video/en/support/rtx100/downloads/softwares/adobe_premiere_pro_20/ Y SOSPECHO QUE NO  HE PUESTO CORRECTAMENTE ESTOS ARCHIVOS DONDE DEBEN ESTAR, CON UN POCO DE SU PACIENCIA PODRIA ALGUIEN ESPECIFICARME CON MAS DETALLE DONDE LOS DEBO COLOCAR

ANTICIPADAMENTE GRACIAS Y SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Reorientado el enlace hacia un sitio legal. El moderador.

fistros

Busca la carpeta Matrox Video dentro del directorio de Adobe Premiere CS3.
Y le pones lo que tienes dentro de cada directorio del rar, al mismo directorio dentro del CS3.
Si no tienes el es_ES lo pones dentro del en_US.
Yo lo hice asi y ningun problema

ROMOS

Gracias por la respuesta fistros solo que tengo lo siguiente
 
en PREMIERE CS2 en la carpeta SETTING tengo es_Us que contiene Matrox DV and DVCAM y Matrox DVCPRO
 
Pero en PREMIERE CS3 en el Setting solo tengo es_Es y no aparece ninguna carpeta de matrox como tu me sugieres.
 
Será por la version en Ingles del premiere CS2 y que el Premiere Cs3 lo tengo en español, mientras me sugieres algo deja intentar pegar directorios como me dices gracias aver que hece

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk