PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:10:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CC 2018 reproduce el video a trompicones

Iniciado por jumalopi, 02 de Noviembre de 2017, 20:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

jumalopi

Hola juanmario. La controladora de sonido es una SoundBlaster Z PCI Express. He mirado la configuración y está a 24bits y 48000Hz. Ayer por la mañana instalé el Iobit Driver Booster en su versión Pro y actualicé todo lo que me pidió el programa, entre ellas algunas cosas de vídeo y audio. No solucionó el problema. He abierto la consola con control + F12, y lo que me sale te lo adjunto en una foto. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

fistros

Puedes subir algun trozo de video para descargarlo y probarlo?


Gracias

jumalopi

En la página 1 en el post numero 8 he subido un fragmento prueba.mpg. Esta página no me deja subir un archivo más grande de 4Mb. No obstante puedo grabar un archivo más grande y subirlo a otra plataforma. Lo voy a intentar y os lo pongo.

fistros

Cita de: jumalopi en 05 de Noviembre de 2017, 10:50:20
En la página 1 en el post numero 8 he subido un fragmento prueba.mpg. Esta página no me deja subir un archivo más grande de 4Mb. No obstante puedo grabar un archivo más grande y subirlo a otra plataforma. Lo voy a intentar y os lo pongo.
subelo a megaupload, o haz un wetransfer i pones el enlace aqui

jumalopi

https://1drv.ms/f/s!AqxsxRdHzsTDs0915ZRysO7ShOkU


Ahí arriba os dejo un enlace con los dos archivos que he grabado. Los he subido a Onedrive, a la carpeta público.


Mientras estaba haciendo el video he observado una cosa. Ayer instalé la última versión del driver de la Geforce GTX 760 y me instaló un programa para capturar la pantalla. Funciona pulsando Alt + F9 y para parar lo mismo. Si arranco on Alt + F9 empieza a grabar luego arranco el Premiere, creo un nuevo proyecto, importo el archivo y mi sorpresa es que se reproduce bien. Si lo cierro, arranco Premiere y luego pulso Alt + F9 para empezar a grabar, el video se reproduce mal.

PUBLICIDAD


fistros

No nos hemos entendido !!!!


Un trozo de video MTS, el que pones dentro del premiere  ;D ;D

jumalopi


juanmario

No estoy recibiendo respuestas de este Post.


Cita de: jumalopi en 05 de Noviembre de 2017, 09:59:31He abierto la consola con control + F12, y lo que me sale te lo adjunto en una foto.
Bueno, lo hiciste una sola ves, pero es raro, en un simple MTS perdiste muchos cuadros y cuando hay rebote de cursor es desincronia de reloj.


El archivo esta perfecto.


Pero sigo pensando que tu problema viene del lado del audio.
Este programa de captura que se te instalo, debe ser con audio me imagino, no.

fistros

El fichero va bien, probado en cc2017 y cc2018
en un portatil con un i5 de procesador, y 16gb de ram.




juanmario

#24
Puedes poner una imagen o vídeo de las preferencias de Hardware de audio y mostrar las opciones disponibles ?


PDA: Es mas yo probaría deshabilitando la tarjeta de audio.

jumalopi

Hola juanmario. Has dado en el clavo. El problema está en la tarjeta de sonido. He probado a deshabilitar la tarjeta SoundBlaster Z y ahora ya funciona perfectamente. Voy a ver si encuentro algunos drivers más actualizados, o plantearme quitarla del odenador. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

juanmario

Es bueno ver que pudimos ayudarte.
También hay que reconocer que ayudo el aporte de información que has brindado.


Haciendo memoria recordé que la SoundBlaster a dado muchos problemas a Premiere, ya sabiendo cual es el problema en base a esto deberías probar si moviendo los parámetros de las preferencias de Hardware de Audio puedes solventarlo, prestando atención en el apartado Reloj maestro.
Te pongo una imagen en la cual como esta no da problemas:





Saludos

jumalopi

https://1drv.ms/u/s!AqxsxRdHzsTDs1EPsNAUmOm2Hd0h


Acabo de quitar la tarjeta SoundBlaster Z del ordenador, ya que he mirado en la página oficial de Creative y los drivers que hay para esta tarjeta son de marzo de 2017. Mi placa base es una Gigabyte y tiene su propia tarjeta de audio integrada, y con ella Premiere funciona perfectamente. Juanmario, no puedo probar la última recomendación que me has dado porque ya la he quitado, y de momento es mejor dejarlo así. Te he subido un vídeo para que veas cómo ha quedado. Un saludo.

juanmario

Se ve bien, no tienes seleccionado nada en dispositivo de entrada, pero no es importante, casi igual a la imagen.


Hasta cualquier momento, suerte.  ;)


Saludos

Mateos

Hola!! Solo para contar que tenía el mismo problema y la solución fue la configuración correcta del hardware de audio . ( En mi caso el problema estaba en el apartado de "Entrada Predeterminada" )
Gracias!!!!!  ;D ;D :D

Cita de: juanmario en 05 de Noviembre de 2017, 15:14:20
Es bueno ver que pudimos ayudarte.
También hay que reconocer que ayudo el aporte de información que has brindado.


Haciendo memoria recordé que la SoundBlaster a dado muchos problemas a Premiere, ya sabiendo cual es el problema en base a esto deberías probar si moviendo los parámetros de las preferencias de Hardware de Audio puedes solventarlo, prestando atención en el apartado Reloj maestro.
Te pongo una imagen en la cual como esta no da problemas:


Hardware_Audio


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk