PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CC 2018 reproduce el video a trompicones

Iniciado por jumalopi, 02 de Noviembre de 2017, 20:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

jumalopi

El Adobe Premiere CC 2018 reproduce el video a trompicones, en las dos ventanas de arriba. He probado con varios videos mp4 grabados con distintos dispositivos, y también me pasa con videos de una cámara SONY que tiene el formato M2TS. No es cuestión de potencia del ordenador, porque es un COREi7 con 16GB de RAM, disco SSD y tarjeta gráfica NAVIDIA Geforce GTX760. Tengo instalados también el SONY VEGAS y el POWERDIRECTOR en sus últimas versiones y en esos los videos van perfectamente. El reproductor de Windows también los reproduce sin problemas. Una cosa que pasa muy rara es que en varios intentos de reproducir el video lo hace a tirones, y de repente cuando lo intentas otra vez los reproduce al doble de velocidad.
[/size]He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar. Le he instalado los codecs de K-Lite mega, y no ha surtido efecto.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.[/size][/font]

fistros

Primero, hola. De buen rollo, pero para ser tu primer mensaje y no poner ni un "hola" .....


Segundo: tienes los drivers de la grafica "navidia" actualizados a la ultima version? Los ultimos son del 30/10/2017

jumalopi

Hola. Si es lo primero que hice. Actualicé los drivers de la tarjeta de la página oficial de Nvidia. Mi ordenador también tiene una salida hdmi de la placa base con un chipset Intel. Desconecté la Nvidia y enchufé el monitor a la placa base y nada. Sigue haciendo lo mismo. Un saludo y gracias por tu respuesta.

fistros

Pues.....no puedo ayudarte mas. Ni idea. En los foros oficiales de adobe se comenta este tema, y mucha gente lo soluciona con los ultimos drivers de la grafica.
Si ya lo has hecho .....

jumalopi

He leído algunos foros, y hay respuestas para todos los gustos, desde que desfragmente el disco duro o que actualice los codecs. Muchos dicen que los archivos mp4 al estar comprimidos al ordenador le cuesta más trabajo reproducirlos y por eso puede ir a tirones, y dan como solución que pase los archivos a formatos no comprimidos.
Está claro que la solución no viene por ahí. Estoy seguro que hay alguna incompatibilidad con el hardware de mi ordenador, y eso solo se podrá solucionar en el futuro si sacan alguna actualización que corrija el problema.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: jumalopi en 03 de Noviembre de 2017, 09:08:46
Está claro que la solución no viene por ahí.

Cita de: jumalopi en 03 de Noviembre de 2017, 09:08:46
Estoy seguro que hay alguna incompatibilidad con el hardware de mi ordenador

Envidio tu certeza y tu seguridad, yo no lo tengo tan claro.

Haría falta conocer las características del proyecto, comprobar si coinciden con las del video que estás editando, y si la línea de tiempos aparece verde, ámbar o roja.

Saludos.

jumalopi

Muchas gracias por tu ayuda. Para hacer una prueba he grabado con la cámara de video SONY unas imágenes de la TV en formato MTS y con la máxima resolución 1920x1080 a 50P. En cualquier reproductor el video se reproduce bien. Lo importo a Premiere y en el proyecto pongo 50FPS. A la hora de reproducir en la ventana superior derecha, lo mismo que en la de la izquierda el video va a tirones. Esto pasa con todos los videos, da igual el formato o resolución. Te adjunto dos imágenes para que tu mismo lo compruebes. Un saludo.

jumalopi

Te envío un archivo de video para que veas lo que pasa.

Poucopelo

No veo información del proyecto.
Para evitar problemas, lo mejor es crear una secuencia a partir del clip de video. Así se ajustan automáticamente las características.
No sé si lo estás haciendo así.

Saludos.

jumalopi

Te adjunto una foto. Yo lo hago de la siguiente forma: importo el archivo de video y luego lo arrastro a la línea de tiempo. Cuando importo un video se reproduce a trompicones y después de intentarlo varias veces se reproduce al doble de velocidad.

Poucopelo

Cita de: jumalopi en 03 de Noviembre de 2017, 13:11:07
Yo lo hago de la siguiente forma: importo el archivo de video y luego lo arrastro a la línea de tiempo.
Eso funciona si en el proyecto que has creado la secuencia coincide con las características del video.
Mejor es que al hacer un proyecto nuevo, no definas la secuencia y crees una nueva desde el video seleccionado.

No es una garantía de que se resuelva el problema, pero es una forma de descartar posibles errores.

Saludos.

jumalopi

He hecho lo que me has dicho. Creo nuevo proyecto, importo el vídeo que pasa a la ventana inferior izquierda y desde allí con el botón derecho selecciono "Nueva secuencia desde clip" y la carga en la ventana de la derecha, tanto en la linea de tiempo como en la ventana de previsualización. Le doy al play y se reproduce más rápido de lo normal. Ya te comenté antes que la primera vez que importas un vídeo se reproduce a trompicones y después de varios intentos empieza a reproducirse más rápido de lo normal.

juanmario

Cita de: jumalopi en 02 de Noviembre de 2017, 20:55:57Le he instalado los codecs de K-Lite mega
Debes saber que Premiere en las ultimas versiones no necesitas instalar codec alguno.
Tenias otro Premiere instalado antes ?
En la configuración de la linea de tiempo tocaste algo ?.


Para despejar dudas, presiona la tecla Alt + Mayus e inicia el programa, no las sueltes hasta que termine de cargar el programa, con esto se restablece las preferencias.
Prueba a ver como anda desactivando la Aceleración GPU.


Dirigirte a la carpeta Cache manualmente y borra todo el contenido y prueba.
Abre el programa como administrador y prueba.


Saludos

jumalopi

Hola juanmario, muchas gracias por tu ayuda. He probado a arrancar el programa presionando Alt + May. y sigue igual. He borrado el archivo empty.txt de la carpeta cache y tampoco. Desde el primer momento que instalé el programa ha funcionado mal. No he tocado nada. Hace poco que formatee el ordenador, y no tenía otra versión instalada. Probé lo de los codecs porque en la ayuda de Adobe recomienda instalar en el caso de que el video no se reproduzca bien instalar los codecs oficiales, como yo no se donde encontrarlos instalé los K-Lite. Ya suponía que el Adobe Premiere instala sus propios codecs, y lo de la ayuda de Premiere se refería a versiones anteriores, pero lo hice por si acaso tocaba la flauta. Al ver que no funcionó los desinstalé. También he probado lo de la aceleración de la GPU a desactivarla y hacerlo por software y tampoco. Tengo instalada la versión 12.0.0.224. Estoy casi seguro que el problema es alguna incompatibilidad con el hardware de la máquina o algún driver. He probado con varios vídeos y con todos hace lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiremos investigando. Un saludo.

juanmario

Perdón, no me di cuenta que pusiste un vídeo del error.


Veamos, venís de un formateo y tienes un i7, actualizaste los drivers Intel ?.


Tienes placa de audio o es onboard, actualizaste los drivers de audio ?


En la configuración de windows la entrada y salida de audio la velocidad de muestreo esta a 48000 Hz ?.


Mi opinión es que tienes una desincronización del reloj de audio y vídeo en Premiere, para ver si es esto has lo siguiente, con un panel seleccionado pulsa Ctrl+F12 se abre la consola del programa, una ventana blanca, si tienes dudas ve este tutorial para saber como es:


https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/tutorial-como-activar-el-qsv-en-premiere-cc-2017-1-2/


Con esta ventana abierta le das play varias veces y tendría que salir, aparte de Frames dropped, en modo insistente algo como esto:
Desincronización del reloj de audio y vídeo, o algo del I/O.


Si no sale estoy out.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk