PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:09:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe premiere 2019

Iniciado por Joseph82, 19 de Febrero de 2019, 11:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

Joseph82

Buenas soy nuevo en este foro y he aquí mi primera consulta. En premiere 2019 me da problemas del tipo de que se queda colgado el programa, no se cargan bien las previsualizaciones de los clips en la ventana de proyectos y todo va como si usara un pc de 300 euros cuando el que tengo es nuevo y costó unos 3000 euros y está montado especialmente para esto (varios discos ssd m.2 etc..) la cuestión ed que sospecho que puede ser por no disponer de licencia (la de lightroom y photoshop si las tengo). Si es por eso comprare la licencia encantado, sin embargo me da que pensar que cuando instalo la version de prueba de 7 dias que entiendo debe ser 100% funcional durante ese periodo de tiempo, el problema sigue siendo el mismo. En premiere 2018 en las primeras versiones iba como un rayo. El problema me vino desde alguna actualizacion que tuvo premiere 2018 y sigue igual en la version 2019. No se si tiene algo que ver el usar archivos .mts de sony o no. Estoy un poco perdido y necesito que funcione bien el programa. Lo que no quiero es comprar una licencia y que no sea ese el problema y compre algo que no va fino. Gracias

fistros

En las versiones antiguas de premiere, las versiones de prueba no tenian todas las opciones "activadas" respecto a las versiones "de compra".
No se si en la cc2019 funciona de la misma manera.

jm70

Tienes 1 mes para probarlo creo recordar, además si estás ya pagando Photoshop y lightroom cambiar de plan te sale más económico, sobre los 35€ toda la suite completa de aplicaciones adobe. Loghtroom, Photoshop, ae, Premiere....
Pruébalo
Primero y si te funciona y le vas a dar uso no lo pensaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Respuestas oficiales de Adobe a éstas preguntas:

https://www.adobe.com/es/products/premiere/free-trial-download.html

¿Cuánto dura la versión de prueba gratuita?

La versión de prueba gratuita empieza a funcionar el día que instalas Premiere Pro y dura siete días. Puedes convertirla en un abono de pago a Creative Cloud durante el periodo de prueba o después de que haya caducado.

¿La versión de prueba gratuita de Premiere Pro es una versión completa?

Sí, incluye todas las funciones y actualizaciones de la última versión de Premiere Pro.

Saludos.

jm70

Pauco, ahora mismo será si pero yo que ya estaba inscrito en el
Creative claud me salía en cada programa para descargar, 30 días de prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD


Poucopelo

Yo también recuerdo lo de los 30 días de prueba y el programa con varias funciones desactivadas, pero parece que Adobe ha cambiado las normas.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk