PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:44:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CC 2019 funciona lento en la linea de tiempo

Iniciado por joseroberto96, 11 de Enero de 2020, 23:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

joseroberto96

Buenas tardes,

Recurro a ustedes porque tengo un problema con Premiere Pro CC 2019 y su línea de tiempo.
Lo que pasa es que cuando le doy a reproducir en la linea de tiempo con el espacio o el play que sale en la ventana superior derecha para previsualizar la secuencia, este se reproduce despues de algunos segundos, esto no pasa cuando reviso el material que importo en la ventana izquierda, parte al instante y puedo moverme por el material en tiempo real con fluidez, lo que no sucede con la línea de tiempo

Tengo este problema desde que instalé el programa, cabe recalcar que antes editaba desde una MacbookPro, en la cual corría el programa sin este problema, me cambié a una nueva laptop (MSI GS75 Stealth 8SG) y desde entonces he tenido este problema.

Si me pueden ayudar o algo con que se pueda resolver este problema sería de muchisima ayuda, ya que es muy tedioso no poder editar con fluidez, muchas gracias de antemano.

fistros

Caracteristicas del ordenador?
Cumple los requisitos recomendados por Adobe?

Poucopelo

Como bien dice el compañero, haría falta tener más información.
A la espera de esos datos, apunto un par de ideas:

Asegúrate de que la secuencia tengas las mismas características del clip.

Bajo la ventana del monitor, esquina inferior derecha, hay una pestaña de ajuste de calidad de reproducción, (Full > 1/2 > 1/4 > 1/8 etc). Bájala de Full a 1/2 o a 1/4 para mejorar la fluidez.

Saludos.

joseroberto96

Cita de: fistros en 12 de Enero de 2020, 16:30:59Caracteristicas del ordenador?
Cumple los requisitos recomendados por Adobe?
Intel Core i7-8750h
Rtx 2080 max-q
32 gb RAM 2666 Mhz
1tb nmve SSD m.2 (sistema operativo)
256 gb nmve SSD m.2

joseroberto96

Cita de: Poucopelo en 12 de Enero de 2020, 18:13:38Como bien dice el compañero, haría falta tener más información.
A la espera de esos datos, apunto un par de ideas:

Asegúrate de que la secuencia tengas las mismas características del clip.

Bajo la ventana del monitor, esquina inferior derecha, hay una pestaña de ajuste de calidad de reproducción, (Full > 1/2 > 1/4 > 1/8 etc). Bájala de Full a 1/2 o a 1/4 para mejorar la fluidez.

Saludos.

Si cumple con las recomendaciones mínimas, y aunque le baje a 1/4 sigue habiendo el mismo problema.

PUBLICIDAD


fistros

Pues con la "maquina" que tienes es muy raro.
Lo tienes todo actualizado a la ultima version, sobretodo los drivers de la grafica?

Una sugerencia. Pon el sistema operativo en el SSD de 256gb (tienes de sobra) y los videos en el SSD de 1Tb.

Leo que tienes la 2019 de premiere. Mira que drivers son los que tocan para la version que tu tienes.
Que lo tengas otros y sea esto el causante.

Y que caracteristicas tienen los videos que editas? 4k? Hd? 2k?

joseroberto96

Cita de: fistros en 13 de Enero de 2020, 17:33:22Pues con la "maquina" que tienes es muy raro.
Lo tienes todo actualizado a la ultima version, sobretodo los drivers de la grafica?

Una sugerencia. Pon el sistema operativo en el SSD de 256gb (tienes de sobra) y los videos en el SSD de 1Tb.

Leo que tienes la 2019 de premiere. Mira que drivers son los que tocan para la version que tu tienes.
Que lo tengas otros y sea esto el causante.

Y que caracteristicas tienen los videos que editas? 4k? Hd? 2k?
Si, todos los drivers estan al día. Los videos estan en 1080p.
En que ayudaría que el sistema operativo este en el otro disco?

fistros

Creo que no me has entendido.

Por partes: drivers y grafica.

Para la ultima version de premiere, la 2020, hacen falta los ultimos drivers de la grafica.
Tu no tienes la ultima de premiere, sino la 2019, que NO le corresponden los ultimos drivers.
Tendrias que buscar cuales son los drivers que corresponden a tu version de premiere, y instalar estos, no los ultimos.
No creo que sea por esto, pero pruebalo.

Discos duros:
no es recomendable tener el sistema operativo y los videos en el mismo disco. 
Hay en este foro muchos posts hablando del tema.
Con 256gb para el sistema operativo tienes suficiente.
Por eso te decia de poner el sistema operativo en el de 256, y "guarda" el de 1tb para los ficheros.

Mira este video del compañero del foro Antonio (editalo pro), que cada dia se pasa menos por aqui !!!!


https://www.youtube.com/watch?v=FZ5Cf4I9Ttg


Mira este post del foro, es viejo pero te puede servir, y hay mas que no encuentro ahora.

https://videoedicion.org/foro/discos-duros/configuracion-discos-para-edicion-de-video/

Poucopelo

Por partes:

CitarSi cumple con las recomendaciones mínimas, y aunque le baje a 1/4 sigue habiendo el mismo problema.
En esa misma respuesta te pregunté también si la secuencia tiene las mismas características que el clip.
Vuelvo a preguntártelo.

Cita de: joseroberto96 en 13 de Enero de 2020, 17:36:43Si, todos los drivers estan al día.
Lo creo, pero por si acaso revisa que la tarjeta gráfica tenga instalados los drivers correctos para tu sistema operativo y bajados de la página oficial del fabricante, porque unos drivers inadecuados son fuente de problemas como el que tienes.

Saludos.

ete1

A mí me pasa lo mismo algunas veces.

Lo soluciono quitando la opción "Minimizar todas las pistas" de la línea de tiempo y poniendo "Expandir todas las pistas".

Otra veces pongo la línea de tiempo para avanzar cuadro a cuadro, corre como una condenada, pero me solucionado el problema.

Mi equipo es:
CPU: Intel Core i7-2600K 3,40 GHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6700 Series
Ram: 16 GB DDR3
Discos: Sistema, 256 GB; programas, 256 GB; trabajo, 512 GB. Todos son SSD.

ete1

Perdón, me he equivocado.

Donde he dicho:

"Lo soluciono quitando la opción "Minimizar todas las pistas" de la línea de tiempo y poniendo "Expandir todas las pistas", he querido decir lo contrario.

O sea: "Lo soluciono quitando la opción "Expandir todas las pistas" de la línea de tiempo y poniendo "Minimizar todas las pistas".


Leonardop448

Creo que es mas un problema de configuracion de SSD y optimizacion del Adobe Premiere, Mira depronto si estas trabajando con el Cuda Activado (Aceleracion por GPU)  o lo tienes solo Software, un los recursos que tienes te recomiendo lo pongas en  Solo Software de Mercury Playback Engine

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk