PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premier cc 2018 funciona lento en la linea de tiempo

Iniciado por Drnooberg, 05 de Noviembre de 2017, 20:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drnooberg

Hola Buenas tardes;


Recurro a ustedes porque tengo un problema con Premier Pro 2018 y su linea de tiempo.
Lo que pasa es que al echar a correr la linea de tiempo con el espacio o el play que sale en la ventana superior derecha, este parte varios segundos después, esto no pasa cuando reviso el material en bruto en la ventana izquierda, parte al instante y puedo moverme por el material en tiempo real
Tenia el CC2017 y también me empezó a pasar esto, cambie los ajustes del proyecto y la secuencia, moví el material de archivo de un disco SSD a un HDD y viceversa y pasa lo mismo, la verdad ya nose que puede ser.
Si tienen alguna pista o algo que con que se pueda resolver esto, seria de grandisima ayuda, muchas gracias de antemano.


Saludos



Drnooberg

#2


- si desinstale la versión anterior que era la cc2017

- por medio de windows y ademas borre el creative cloud
- sucede con un proyecto el cual grabe con la a7s II
- solo cambie la ram dedicada al programa y borre el cache
-actualize los drivers de la tarjeta

juanmario

Cita de: juanmario en 01 de Noviembre de 2017, 00:36:49
Esto te sucede con un proyecto nuevo, o con un proyecto anterior ?., si es anterior, con uno nuevo es lo mismo ?.
Cuanta mas información nos brindes sera mejor.


Cita de: Drnooberg en 05 de Noviembre de 2017, 20:50:01
Tenia el CC2017 y también me empezó a pasar esto
Cita de: Drnooberg en 06 de Noviembre de 2017, 03:56:57sucede con un proyecto el cual grabe con la a7s II
O sea que el problema no es solo del CC2018, ya venia de antes con el CC2017, y es con el mismo proyecto ?.
Prueba a crear uno nuevo con solo 1 vídeo y ve si sucede lo mismo.


Cita de: Drnooberg en 06 de Noviembre de 2017, 03:56:57solo cambie la ram dedicada al programa
Algún motivo especial para esto, en la instalación Adobe analiza el sistema y asigna la memoria que cree adecuada para no interferir con el funcionamiento del sistema.


El proyecto en cuestión es de 4K ?.
Con que bitrate están los vídeo de origen.
Procesas el previo antes de dar Play, de que color es la linea en la linea de tiempo, roja ?.
Como esta configurado tu sistema.
Cuantos discos SSD tienes.
Cuanto espacio disponible tienen ?, ten en cuenta que para trabajar a 4K Premiere necesita mucho mas espacio en disco.
Cuanto dura el proyecto en cuestión, efectos aplicados, cuales.
Has probado con otros vídeos, por ejemplo 1080p.


Probaste cambiar el espacio de trabajo para ver si persiste el problema.


No es un problema fácil, y hay muchas dudas.

Drnooberg

es el primer proyecto que estoy trabajando en este pc nuevo que tengo


actualice a cc2018 pensando que se solucionaría el problema


funciona mejor con una captura del material pero al empezar a trabajar empieza a pegarse


el proyecto esta en full
50928kbps
la linea siempre permanece amarilla
es un windows 10pro de 64 bits
solo 1 ssd
110 gigas libres
dura 5 minutos, efectos titulos, camara lenta, re encuadre (nada muy especial)
aun no cambio el espacio de trabajo


gracias


PUBLICIDAD


Poucopelo

Creo que intuyo dónde puede estar el problema:
Cita de: Drnooberg en 09 de Noviembre de 2017, 07:24:30
solo 1 ssd

Mira las recomendaciones de Premiere en tal sentido:


Con un sólo disco no funcionará.
Para trabajar con ese material debes tener al menos dos discos duros a mayores: uno para los brutos y otro para la caché de medios y las previsualizaciones.

Saludos.

Drnooberg

cambie el cache y las pre visualizaciones a un disco de 2tb que tiene 1.8tb libres, voy a probar el programa un rato y te cuento como me va.




gracias
Saludos

juanmario


Solo agregar también que esto:
Cita de: Drnooberg en 09 de Noviembre de 2017, 07:24:30110 gigas libres


Es poco espacio para editar en full, y si consigues hacerlo es muy posible que se cuelgue al exportar.


Saludos

Drnooberg

Lo cambie a un disco de 1tb que esta completamente vacio, corre mejor pero le cuesta cerrar, borrare un par de cosas del SSD y probare denuevo con el, es todo un tema este problema de premier. Les estare contando las pruebas que haga.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk