PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sin sonido al exportar con premiere pro

Iniciado por , 12 de Abril de 2004, 23:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

Al exportar un proyecto con Premiere Pro, si selecciono en .avi todo va bien, pero si lo intento con cualquiera de los codecs mpeg que tengo instalados (cce,pixeltools,lsx,pluginpac,etc...)no obtengo sonido,es mas, en las configuraciones de exportacion de audio me encuentro con que la ventana de Compressor y la de Frame Rate estan en blanco y por lo tanto no se puede selleccionar nada.
¿Que estoy haciendo mal? ¿Me he olvidado de configurar algo?
¿Me podeis ayudar?
Otra cosa, ¿porque el Premiere Pro no reconoce el bbmpeg? ¿o es que hay que hacerlo de alguna forma especial?
Gracias

Pringatus Pringator Pringatore

Comprueba a ver si cuando exportas el archivo, también te crea otro archivo en formato wav, en el que está el audio. Si es así lo que tienes que hacer es indicarle que te multiplexe el archivo que te exporta, para tener en el mismo fichero el audio y video juntos.
El pringao nace, no se hace

Yaotecatl

Cita de: Pringatus Pringator Pringatore en 15 de Abril de 2004, 22:01:39Comprueba a ver si cuando exportas el archivo, también te crea otro archivo en formato wav, en el que está el audio. Si es así lo que tienes que hacer es indicarle que te multiplexe el archivo que te exporta, para tener en el mismo fichero el audio y video juntos.

Hola, soy nuevo por aquí.
Solo vine a registrarme y a darle me gusta a esta respuesta, ya que a mi me sirvió bastante. Y veo que que el que solicitó ayuda ni siquiera dejo alguna confirmación.

Slds

Poucopelo

Bienvenido Yaotecatl.
No te sorprenda lo de no recibir respuesta del que solicita ayuda, es una actitud bastante frecuente, pero así es la vida.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk