PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:19:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desface audio imagen

Iniciado por Rodrigo CID, 05 de Enero de 2011, 16:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Estimados(as):

No sé porque con las versiones CS4 y CS5 me pasa que capturo en HDV y se produce un desface de unos 8 frames aprox entre audio y video. Utilizo los seteos por defecto que trae Premiere para captura, tal como lo he hecho siempre.

¿Alguien sabe por qué se produce ese problema?

Saludos a todos y feliz 2011!!!

Rodrigo

adrybaby

te refieres a que está desincronizado el audio con el video?

saludos

Rodrigo CID

Eso mismo, una desincronización audio-imagen, y no es de la grabación. Se da una vez capturado en Premiere, cuando voy a editar tengo que darme la molestia de sincronizarlos y no siempre queda perfecto.

Saludos

tp@l

lo mismo me paso hace poco el problema es a la hora de la captura, al menos yo cuando capturaba por error me puse a editar fotos y la pc de plano (sin que me diera cuenta) realizó una mala captura (inclusive se comio unos frames)  que en el original no existe, mi solución: desfragmente discos y dedique el tiempo de la captura a solo eso y me fui a tomar un café, con eso se soluciono, nunca me había pasado, saludos

Rodrigo CID

Gracias, lo atribuí a eso la primera vez que me pasó, pero ahora no toco el PC cuando capturo y el problema se mantiene.

Saludos

PUBLICIDAD


Frank zito

A mi me pasa lo mismo, pero he observado que el bruto capturado no esta desincronizado, ocurre al importarlo a premiere...

Frank zito

He estado comprobando bien las cosas...  el bruto capturado al reproducirlo esta perfecto, en cuanto entra a un proyecto de premiere se adelanta el audio un poco más de dos segundos!!!! Esto no me había pasado nunca... ¿será algún problema de configuración de hardware?

Frank zito

Buscando por internet, en todos los sitios que he encontrado solo hay gente con el mismo problema...pero siempre queda sin solución... lo cual me esta dando un poco de miedo,la verdad.

Frank zito

bueno,creo que esta localizado el problema... premiere dice que hay un error de descodificación en dos fotogramas... y lo hace unas veces si, algunas no... pero en capturas largas,más de diez minutos, siempre. ¿alguien sabría como solucionarlo?

Rodrigo CID

Estimados, ya sé lo que pasa. El problema es definitivamente cuando se capturan clips muy largos en HDV, por ejemplo de más de 30 mins.

Ahora he capturado mis videos en no más de 20 mins y ya no hay desface entre audio y video.

Es una lástima que Premiere presente estos problemas, pero por lo menos ya sabemos su causa y tiene una solución.

Saludos cordiales.

Frank zito


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk