PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 23:36:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Media Encoder

Iniciado por Kanpro, 06 de Septiembre de 2007, 18:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

¿Por qué no me funciona la opción Adobe Media Encoder a la hora de Exportar?  Solo puedo elegir Exportar>Pelicula, Frame, DVD, etc... Pero cuando selecciono esta opción, no dice nada, no puedo.

Y como puedo editar en 5.1? He perdido el codec Surcodec para 5.1. hay una manera de buscarlo?

pimpichato

Buenaaas!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. El media encoder me funcionaba bien al principio de instalar el Premier. Al tiempo, no se exactamente cuanto, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Creo que trasteando llegué a una opción como para registrar el producto por internet, pero como yo la edición ni se me ocurre enchufarla a la red pues ná de ná, ahí sigue sin funcionar. Lo que hice fué utilizar el codificador a tiempo real, pero ahora llevo unos días dandole vueltas. Si conseguiste solucionarlo cuentamelo!!

Saludos.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

Falele

Hay que activarlo a través de web...

Kanpro

activarlo? yo ya lo activé cuando instalé el programa, con un crack. a no ser ke deba de activarlo otra vez. asi mismo se me desactivó al codec surcode dolby digital. intento volver a instalarlo pero a la hora de seleccionar carpeta de instalacion me da siempre carpeta desconocida, es decir, no puedo hacer nada.....jejealguna sugerencia?

nij

kanblan Ya sabes bastante bien que no podemos sugerirte nada por ese camino. No eres un novato en esta página.
TEMA CERRADO.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk