PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:17:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Capturen analogo desde Premiere!

Iniciado por israelmp, 03 de Marzo de 2007, 22:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

CitarALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO INSTALER PREMIERECS3 SE ME INSTALA ALGO PERO NO CONTIUA.
ENTRO EN PANEL DE CONTROL AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ME APARECE PERO NO SE HA INSTALADO GRACIAS
No se instala el premiere o el mainconcept del que se habla en el hilo?
y... por favor, No hables en mayúsculas, significa gritar.
 
Un saludo.

garcilazo

Disculpen por revivir el hilo pero no logro hacer que me aparesca la opcion de Mainconcept en la ventana de opciones de captura solo me aparecen

Captura Adobe HD-SDI
Captura DV
Captura HDV

he instalado y desinstalado ambos programas y nada no logro grabar video analogo desde mi HP DVD MOVIE WRITER DC3000 si alquien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo

PD. Tengo el Premier Pro 2.0 y el MainConcept MPG Pro HD v 2.0 ambos originales pagados

yaninads

Hola!!! soy nueva en el foro y estuve buscando pero no encuentro algo que responda mi duda... segui todos los pasos de este tutorial y comienza a verse el video en la pantalla de vista previa pero con muchísima lluvia, de modo que la imagen casi ni se distingue... seguí todos los pasos tal cual están aquí pero me sucede esto.. Habrá que configurar algo más aún?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!
Tengo una capturadora Genius TVGo A12 si sirve de algo el dato, en una pentium IV 3ghz, Win XP SP3, y utilizo el Adobe Premiere Pro 2.0


Yan!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk