PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:42:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


activar adobe mpeg encoder

Iniciado por salsero, 10 de Septiembre de 2005, 14:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos en estos momentos estoi trabajando con premier pro 1.5 he terminado un video i me gustaria pasarlo a dvd con el programa que lleva premiere pro 1.5 , pero lo que pasa esque no me dega me pone que tengo que activar este programa pero no puedo o nose hacerlo .
mi ordenador no tiene conexion a internet .
he buscado por internet y no encuente nada si alguien me puede ayudar estare muy agradecido ya que llevo mucho tiempo intentendo avtivar este programa.


muchas gracias a todos.

Hommer

Yo lo hice a través de internet y es muy rápido, pero sino tienes acceso... creo que también hay un teléfono , en el que te piden la clave de tu producto y te darán un código.

hola. estuve leyendo en el foro lo q dicen del ADOBE MPEG ENCODER. yo tengo la version premiere pro pero no tengo la opcion de usar ese codec, ademas la version q yo tengo no es comprada, la saque de no se donde y solo tuve q buscar el numero de serial para q funcione, como y donde lo puedo conseguir el codec?
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk