PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aclaraciones sobre premiere

Iniciado por Annubis, 01 de Julio de 2004, 02:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Aunque uso premiere, tengo algunas dudas al iniciar un proyecto y en su exportacion a ver si me lo podeis aclarar.

Segun los manuales y demas post sobre premiere, al iniciar un proyecto no importan demasiado la configuracion inicial del proyecto puesto que solo nos va a servir para ir viendo como queda sin ser necesariamente el resultado final salvo que sea DV o se vaya a exportar a VHS.
Con esto entiendo que puedo elegir el tipo de codec usado para ir viendo el trabajo en el premiere que me sea mas comodo.
Si hasta ahi es correcto, la pregunta es, si da igual el tipo de codec usado para visualizar a la hora de exportar movie el tipo de codec tambien dara igual?, el render que realiza el premiere al exportar dura siempre lo mismo (siempre hablando del mismo clip) o, dependiendo del tipo de codec usado, tardara menos en renderizar?.
No se si se entiende mi dilema, porque estoy capturando vhs con amcap con el pic mpeg al 19 a tamaño completo YUY2, luego lo abro con el premiere y puedo añadir de todo usando ese mismo codec, que me trabaja en tiempo real, al exportarlo uso el DebugMode PluginPac FrameServer que va bien para usar con lo que quieras.

Bueno, perdonadme la pesadez, pero como que me cojea la cosa por algun lado, se que cuanto mas cosas le meta al premiere mas tardara en renderizar.

Fito

Hola Annubis. Yo creo que si importa mucho la configuracion inicial del proyecto, ya que ademas del codec que utilices, es importante definir cada configuracion...resolucion, fps, entrelazado de campos.data rate, etc, etc, si al exportar tu video estas configuraciones no coinciden, no solo vas a tener mas tiempo de render, si no una perdida importante de calidad..
Lo logico es comparar en "setting viewer" que los 3 seteos (capture, project y export settings) sean iguales...en tu caso solo los 2 ultimos..ya que capturas con otro ptograma..
pero igual deben coincidir..EJEMPLO--capturas tus videos a 720x576...lo trabajas en proyecto a720x540  y pones titulos en otra resolucion..para hacer un previo va a tardar mucho mas..y por ahi lo exportas a 768x576..estas forzando a la maquina a que "fabrique" las lineas que faltan..con mas perdida de tiempo...eso hablando solo de la resolucion..
Espero haber servido de algo..un abrazo..
Fito

Annubis

gracias fito, en este caso, capturo a 720x576 con pic mjpeg a 19, lo abro con premiere con el mismo pic mjpeg al mismo tamaño, y la edicion va de cine, al exporta es cuando tarda un huevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk