PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:54:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acerca del Premiere 6.0 y el MPEG

Iniciado por Bressondigital, 08 de Enero de 2003, 10:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

Bressondigital

Hola a todos. Tengo una DV500, un PIV, edito con el Premiere 6.02 y tengo dos grandes dudas:
     1ª: Tengo la posibilidad de sustituir el Premiere 6.02 por el 6.5, pero he leído ya en bastantes sitios que tiene muchos fallos, e incluso algunas páginas recomiendan seguir con el Premiere 6.02 y abandonar el 6.5. ¿Merece la pena el cambio? Aclaro que necesito pasar mis videos a formato DVD, y en el 6.0 este proceso no es inmediato, pues es necesario bajarse un plug-in. No tengo inconveniete en bajármelo si me recomendáis que continúe con el 6.02. Me mantengo a la espera de escucharos.
     2ª: Independientemente de si termine pasando mis videos a DVD a través del Premiere 6.02 o el 6.5, mi segunda pregunta es la siguiente. ¿Cuál es la forma de obtener más calidad DVD, utilizar la codificación de MPEG que proporciona el Premiere (sea el 6.0 o el 6.5) o generar un AVI y luego pasarlo por el TMPEG?
     Espero vuestras respuestas. Gracias constantes.

Ramón Cutanda

Casi todas las tarjetas uqe trabajan en tiempo real con Premiere sólo funcionan bien con la versión de Premiere para la que son diseñadas. Normalmente SI MATIENES TU VERSIÓN 6.0x en el sistema, puedes instalar Premiere 6.5 Otra cosa es uqe merezca la pena hacerlos. Los cambios de la versión 6,.5 sobre la 6.0 es la posibildiad de exportar a MPEG sin necesidad de plugin adicional y la tituladora que, ésta sí, ofrece una notable mejoría.

Si vas a hacer DVD yo te recomendaría usar Cinema Craft Encoder, que incluye un plug-in para Premiere y el proceso de exportación es practicamente idéntico a usar el módulo de exportación MPEG de premiere 6.5. Siendo sinceros, la máxima calidad se consigue gerando un AVI con Video Server Package e importando ese AVI en TMGPEnc, pero si vas a hacer DVD con bitrates por encima de 3.000 Kbit/s en mi opinión no merece la pena. TMGPEnc tarda el DOBLE de tiempo que CCE y la diferencia calidad, a partir de ese bitrate, es practicamente despreciable.

Consulta el manual de Video Server Package si quieres más informacion. El AVI que genera no es un AVI normal y corriente, sino uno de "enlace" de unos pocos Kbs

https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm

fistro

Otra opcion para pasar a mpg es usar el software que viene con la dv500. Yo tengo una desde hace poco tiempo, y he hecho alguna prueba, y va mucho mas rapido que el tmpgenc y que el cce, eso si, siempre que lo hayas capturado a traves de la dv500 y que trabajes con el premiere con los presets de dv500. Yo uso el premiere 6.5 y no he tenido problemas.
Uso el ultimo soft de pinnacle. Me lo baje de su web, ya que supongo que tendras la tarjeta registrada y no tendras ningun problema.
saludos y suerte

???
Trabajando con Premier he tenido un problema y he desconfigurado la pantalla de capture y estoy hecho un lío, no sé volver a la pantalla inicial.
Y otra cosa ¿ se puede grabar directamente en disco, pasándo por la tarjeta pinacle DV500 a a disco grabable?

  ¡Gracias otra vez! Estoy contento con haber encontrado este montón de amigos y sobre todo al que ha tenido la idea de esta página.

               AVILA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk