PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acelerar o relantizar el movimiento de un clip de forma progresiva

Iniciado por theclash, 22 de Mayo de 2006, 00:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

theclash

Muy buenas!

Mi duda es la siguiente: necesito saber como puedo acelerar o relantizar el movimiento de un clip de forma progresiva con el Premiere Pro 1.5.

El caso es que llevo años buscando como hacer esto con Premiere, y siempre que lo intento acabo desesperándome y haciéndolo con Avid, que tiene un efecto específico para hacerlo o con After Effects (la opción Time Remaping).

Hay algun plug in específico para hacer esto? Cómo lo hacéis vosotros? Es que la verdad es que el Time Remaping del After Effects me pone de los nervios! (Pq se tienen que complicar taaaanto la vida?) y el Avid ahora mismo no lo tengo instalado!

Bueno, lo siento por mis explicaciones pero siempre que me pone frito el ordenador mi lenguaje y mis estructuras lingüísticas se resienten!  :confundido:

Bueno, un saludo a tod@s!

negromax

Botón derecho sobre el clip, se abrira una ventana donde puedes modificar la velocidad a tu gusto mas rápida o mas lenta, solo tienes que poner el porcnetaje que deseas.

theclash

Negromax, si fuese tan fácil como eso!!!  :)

Lo que yo quiero es pongamos por ejemplo:

Un clip que me empieze a 0%, que al segundo 4 me pase al 200% y que luego me baje al 50 % al segundo 8 PERO de forma progresiva, es decir, que no vaya, haga un corte al segundo 4 y luego otro al segundo 8 y la velocidad me canvie de golpe cuando yo haya cortado, sino de forma progresiva (como si tuviese keyframes).

Pero de todos modos gracias!

fistros

premiere directamente no lo hace
el plugin Boris continuum si que lo hace, y me parece que tambien hay algun otro plugin que tambien lo hace.

theclash

Fistros, directamente, quiero un hijo tuyo!

Tengo instalado el Continuum y es un PASADA, gracias!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk