PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:22:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con fundidos en CS5

Iniciado por ULIA, 23 de Mayo de 2011, 22:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

ULIA

Hola: Me he comprado un pc nuevo pensando en pasarme a una cámara de HD y como todavía no la tengo le he pedido a un compañero que me pasase unos archivos en HD. Estos, archivos, son grabados con la Sony EX1 y capturados en un Mac con Final Cut en resumidas cuentas son archivos mov 1920*1080. Los veo y van perfectamente en la línea de tiempo (en otro foro he visto que alguién decía que esos archivos no se podían editar en un Pc), si le meto transiciones o efectos van bien y se ven bien en la ventana de programa y la exportación va bien también. El problema viene cuando hago capas, cuando pongo un clip en la pista 1 y otro encima en la pista 2 y juego con la opacidad del clip de la pista 2 ( para hacer un fundido encadenado) al darle al play para ver lo que he editado (el fundido) al llegar a esa zona se congela la imagen en la ventana de programa (con cualquier resolución que le dé para la visualización) si lo exporto se ve bien pero no puedo trabajar así.

Agradecería si alguién sabe el porqué, si es por que son archivos mov que estén capturados con un codec diferente, he probado todas la posibilidades en secuencia nueva.

Utilizo Premiere CS5 y  trabaja con los cudas de la tarjeta gráfica, al menos eso creo, me deja usar la aceleración de GPU de Mercury y hay diferencia si la uso o pongo lo de software.

Las características del Pc son las siguientes:

VL200N1W2Z.- Caja Thermaltake Element V
Fuente Thermaltake LitePower 700w Mod. W0356RE
ASUS SABERTOOTH P67 B3 Revision
Intel Core i7 2600 / 3.4 GHz - LGA1155
KVR1333D3N9/4G.- Memoria 16Gb 1333 DDR3
Tarjeta gráfica ASUS GTX 570
1 SEAGATE ST35000413AS ATA 500 Gb
2 SEAGATE ST31000524AS SCSI Disco duro - 1 TB - interno - 3.5" -
Regrabadora DVD LG SATA Negra GH22NS50
Windows 7 enterprise 64Bits


Un saludo
Josemi

Jorge Jaramillo

Un Saludo...

Tengo entendido que la Sony EX1 graba en tarjeta, es decir puedes descargar los archivos, desconozco si también por cinta. Si es así, prueba capturarlos en Premiere, imagino (pues tampoco conozco Final Cut) que quizá los está convirtiendo a ProRes (para editarlos nativamente en FCP).

Revisalo y nos comentas.

Un saludo

ULIA

Gracias por tu respuesta, voy a ver si consigo algún archivo HD capturado para premiere en un Pc y se me quitan las dudas de si está bien configurado mi ordenador, de todas formas tengo que llevarlo donde lo compré porque de repente me desaparecen los otros discos duros.

ULIA

Lo exporto como mpg2 con la misma resolución y ese archivo lo importo con esa resolución de 1920*1080 y no tengo problemas en hacer lo que quiera que en la línea de tiempos el clip corre perfectamente.
Si al archivo mov le meto transiciones y varios efectos de video corre también perfectamente me aparece la raya roja de que necesita renderizar pero no me hace falta pues el clip se reproduce sin saltos ni paradas, el problema es cuando lo pongo en una pista superior sobre otro clip; aunque no haga ningún fundido ni trasparencia se congela la imagen y luego va a saltos.
Un saludo

Mao García

y al momento de ponerlo en una pista superior rendereaste? o lo estás reproduciendo sin hacer un render?

Saludos!

PUBLICIDAD


ULIA

#5
No me da la posibilidad de hacer el render, la línea verde se pone amarilla con lo cual cuando le doy a enter y no hace el render sino que hace la función de play. Le tengo que meter un efecto y así la línea se pone roja y al dar a enter hace el render.

Mao García

puedes irte al menu de secuencia y ahi seleccionar renderizar toda el area de trabajo, cunado presionamos enter solo renderiza los efetos, al hacerlo de la manera que te digo, incluso las líneas amarillas cambiarán a verde.

Saludos!

Jorge Jaramillo

Estar renderizando pedacitos es muy molesto, dejemoslo como última opción.

¿Tienes activado el Mercury?, si es así ¿qué tipo de efectos estás agregando?

ULIA

Mao, efectivamente haciendo eso va bien pero la máquina que me he comprado es justamente para evitar hacer eso.
Jorge, si está activado el Mercury.
Gracias a todos por las respuestas espero que el tema sea por el tipo de mov.

ULIA

Chicos, de repente los clips van bien, puedo ponerlos en pistas superiores solapadas y corren bien. No se como ha sido, los he movido del escritorio a la raiz del disco C, estaba probando el navegador de medios y en el escritorio no me los veía y por eso los he pasado a la raiz de C, he hecho la pueba y resulta que van, los he vuelto a poner en el escritorio y siguen yendo. Sin embargo todas las pruebas que hice antes y que todavía tengo guardado los proyectos no van.
Con el mismo tipo de ajustes de secuencia, el que he usado ahora también lo había usado antes (Sony xdcam ex 1080i (HQ)) va perfecto.
En fin no tengo ni idea que ha pasado.
Un saludo
Josemi

ULIA

Mi gozo en un pozo, me vuelve a pasar lo mismo. ¿No sé porqué?.
Y no solo con los archivos mov, también con unos avchd (1920*1080 50i (1,0) que me he bajado.
Haberlas Hailas.
Un saludo
Josemi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk