PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con sonido en Premier

Iniciado por trisco, 20 de Diciembre de 2005, 00:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

trisco

Hola, he utilizado alguna que otra vez este programa y me encanta, pero ahora he termiando la edición de un video y sin saber porque el sonido cuando confluye las voces del video con la musica añadida se crean pequeños ruidos o "nieve", sin embargo en la edicion no me daba ningún tipo de problema, la versión de Adobe Premier que estoy utilizando es la 7.0, en este forohe visto problemas parecidos y he intentado solucionarlos como se indicaba pero no he conseguido nada, el problema creo que radica cuando lo voy a exportar y elijo en la opción de audio "PCM Audio" y doy a exportar me sale este error "Total video and audio bitrate (10.563 Mbps) exceeds maxium allowable bitrate (10.030 Mbps) for dvd type of muxing", lo que pasa que no se cual es la solucion para atajar ese problema.

Gracias y un saludo

Jorge Jaramillo


trisco

La cosa es que ya lo tengo a 9.0000 Maximum Bitrate (Mbps), lo he reducido para comprobar si era ese el problema pero sigue sonando los ruidos e incluso se ve peor.

Gracias y un saludo

Jorge Jaramillo

Ok, mira, lo mas probable es que el sonido se este distorcionado por que el volumen esta demasiado elevado al momento que la voz y la musica se juntan, te dare un consejo...

Ve al menu Windows y selecciona Audio Mixex, ahora checa que el volumen no suba a mas de   0 Db si esta por arriba de 0 db lo mas probable es que ese sea el problema

trisco

Que yo observe no supere el 0.0 sin embargo en ciertos momentos tampoco es que baje del msimo, es decir, que está al limite, igual deberia bajar minimamente el volumen a ver si conseguido que los ruidos desaparezcan.

Gracias yun saludo

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Pues  es mejor que este por debajo, sobre todo que no se sature, si le estas metiendo efectos de sonido tambien disminuyelos un poco pues eso tambien aveces es causa de distoricion

trisco

Les he bajado el volumen y sin embargo sigen provocando los mismos ruidos, no tiene premier algún tipo distinto de efecto pueda conseguir eliminar esos ruidos.

Gracias y un saludo

Jorge Jaramillo

Mira si los ruidos ya estan desde la grabacion es decir, que el sonido original esta dañado puedes usar el Efecto de Audio que se llama Denoiser

trisco

Los originales no contienen esos ruidos, lo he comprobado varias veces ya que era una de las primeras cosas que se me ocurrió.

Gracias y un saludo.

sería importante conocer de que tipo de fuente proviene el audio original, si análogo o digital. Por otro lado no es necesario un bitrate tan grande para los archivos de audio. Otro detalle es saber donde se esta reproduciendo el archivo de salida, y que es en el fondo el que evidencia las deficiencias de audio.

Jorge Jaramillo

Puede tambien que las bocinas o monitores de audio que estas usando no sean muy buenas

trisco

Al final me he pasado a la siguiente version del premier (1.5) y ahora no sale niingún tipo de ruido, asi que de momento problema resuelto.

Gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk