PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:30:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[AYUDA] PANTALLAZO ROJO PREMIERE CC 2017

Iniciado por neulas, 14 de Diciembre de 2016, 12:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

neulas

Windows 10
Tarjeta : https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/STRIXGTX750TIDC2OC4GD5/
No he actualizado drivers con la última actualización, probaré eso.
Tampoco he probado lo de desactivar lo del CUDA, lo probaré también.
Y si, son de una Sony.

¡Gracias!

revilla

Hola, a mi me pasaba lo mismo (Solo editando, ya que al exportar no salían los pantallazos) y después de leeros he empezado a trastear un poco y me ha dado por desactivar la casilla que os pongo en rojo y después de reiniciar premiere... ebaualaa, listo!! Lo he probado varias veces y cada vez que activo salen las pantallas rojas al mover rápido el cabezal en la linea de tiempo. Da igual si tengo la aceleración por hadware o software, con eso activado falla. También he borrado la caché y lo mismo de lo mismo. Prueba a ver si te funciona y nos cuentas.

neulas

Muchas gracias, la semana que viene pruebo y te cuento. Que estoy unos días fuera ahora.
Saludos!

revilla

[emoji108]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


neulas

Estaba editando y me han vuelto a salir los cuadros rojos, he des habilitado lo que dijiste y llevo ya una hora y pico trabajando sin ellos. Parece que funciona, muchas gracias!

PUBLICIDAD


juanmario

Si es la solución a ese problema, es muy buena información haberlo mencionado,  ;)


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk