PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:08:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"problema" con premiere pro 1.5 y el 2.0

Iniciado por fistros, 03 de Mayo de 2006, 15:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con el uso del premiere pro 2.0
Seguramente a muchos les parecerá una tonteria, pero para mi manera de editar me causa una perdida de tiempo.
A ver si me explico bien.

En el timeline tengo 5 fragmentos de video (da igual la duracion).

En el pro 1.5, con las teclas INCIO y FIN vas al inicio y fin de lo que tengas seleccionado. Si tienes seleccionado solo un fragmento, vas a principio y fin del fragmento, si seleccionas 2 fragmentos, pues a inicio y fin de los 2 fragmentos.
Y con Av-pag y RE-pag, pasas de un fragmento a otro (muy util esto para poner transiciones con ctrl+D por ejemplo, a 50 fotografias)

Con el pro 2.0, con INICIO y FIN vas al INICIO y FIN de TODO LO QUE TIENES EN EL TIMELINE. No de lo que tengas seleccionado, sino de todo lo que tienes en el timeline.
Lo del AV-PAG y RE-PAG funciona igual que en el pro 1.5

He mirado en EDIT - KEYBOARD configure, y es la misma configuracion para los dos programas.

Yo trabajo mucho con proyectos grandes, y por ejemplo, si tengo 30 fotografias con una musica A, otras 30 fotografias con una musica B, etc... hasta llegar a tener 8 o 9 musicas.
Si selecciono la musica A, con INICIO y FIN voy a inicio y final de la musica A. Y lo mismo con las otras musicas.

Ahora, con INICIO y FINAL voy a inicio y final del todo lo que tengo en el timeline....

y me vuelvo loco para saber donde estoy.

A alguien le pasa esto?

Gracias y disculpas por el rollo.

Jorge Jaramillo

Si, asi es la configuracion que trae, pero no entiendo exactamente lo que quieres hacer... yo con Av-Pag y Rev Pag me muevo muy bien en el timeline, no veo la necesidad de usar lo que tu dices.

fistros

Para Credik. A ver si me explico.
Pongo varios fragmentos de video y audio en el timeline.
Con av-pag y re-pag salto de fragmento en fragmento.
Me interesa moverme por los 2 primeros fragmentos, para aplicar opacity y fades de audio.
Selecciono los 2 fragmentos en los cuales voy a trabajar.

Con el 1.5, teniendo estos 2 fragmentos seleccionados, con Inicio y Fin va a principio de lo seleccionado y fin de lo seleccionado.
Con el 2.0, da igual lo que tengas seleccionado. Con Inicio y Fin va a inicio y fin de lo que tengas en el timeline.

Y normalmente, el proyecto es de 30-40 minutos.... si le doy Inicio y Fin... me pierdo !!!!
Con el 1.5, al hacer inicio y fin me movia mas comodamente.

A ver si me he explicado.
Gracias.

Jorge Jaramillo

ok... ya entendi... bueno creo que te tendras que acostumbrar, ya que le estuve moviendo y yo no encontre nada que pudiera remediar ese metodo abreviado, quisas alguien mas sepa como.. pero si no se puede tendras que acostumbrarte con Av-pag y Re-Pag

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk