PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede exportar a .wmv? ¿Cómo se baja/sube el volumen?

Iniciado por oscarito, 12 de Febrero de 2006, 20:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

oscarito

Hola amigos,

En el Pro 2.0, como se guarda en el formato .wmv????
y como puedo hacer un video con una "curva" de sonido?? es decir, empieza el video, de golpe pierde el volumen, o disminuye bastante y a los segundos vuelve a la normalidad. Como cuando se juega con el botoncito del sonido del altavoz, pos igual


Mil gracias!

Lo de exportar a wmv tambien me gustaria saberlo, respecto a lo del audio, puedes modificar el audio manualmente en cada punto, al lado izquierdo de la pista de audio, show clip volume, luego con la herrameinta pencil haces click con shift sobre el punto deseado y comienzas a modificar a tu gusto...
Alguein puede decirnos como se hace un wmv directamente al exportar?

SilkMonster0

en las versiones anteriores no era posible hacerlo con premiere.......... y no veo razón para que lo haga en la nueva.... lo siento, pero creo que no se puede, pero siempre queda canopus procoder para pasarlos a wmv

Suerte. Ciao.

fistros

si que se puede pasar a wmv.
lo exportas, seleccionas la opcion deseada y ya esta.
Lo que pasa, es que en la version de prueba, esta opcion no esta activada.
Has de tener el premiere "entero" para tener esta opcion de wmv.

Lo del sonido, tan facil como hacer fades in y out. Vas a las propiedades, ajustas el volumen y ya esta.

DavidMC

como dice fistros, con la version completa de Premiere (yo la 6.5)
se puede perfectamente...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Solo seleccionas la ventana de Timeline y a continuacion te vas a
Archivo► Exportar► Adobe Media Encoder...

Jorge Jaramillo

Te aparecera una ventana en la cual solo tendras que escojer uno de los multiples formatos que hay... en este caso Windows Media Video y en lo demas seleccionas la calidad, tamaño, etc:

Jorge Jaramillo

Y de esta forma "juegas" con el volumen creando curvas con el sonido en Premiere:

Paso 1.- Presionas Crtl + Click en la parte donde quieras iniciar el efecto de volumen (posteriormente puedes cambiar la posicion si asi lo deseas)

Paso 2.- Presionas Crtl + Click en la parte final del efecto de volumen y "arrastras" ese keyframe que se creo a donde quieras, es decir si quieres subir el volumen hacia arriba, si bajar asia abajo, en este caso es para bajar el volumen.

Paso 3.- Presionas Crtl + Click en el primer Keyframe que se creo, despues "arrastras" el keyframe y se creara una especie de curva la cual moveras para donde quieras, si sigues jugando con los keyframes puedes seguir creando mas opciones y efectos de volumen:


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk