PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:59:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"explosiones o ruido" al mezclar pistas de audio

Iniciado por veteporlasombra, 29 de Junio de 2004, 11:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

veteporlasombra

Tengo un pequeño problemilla con el audio en Premiere. Estoy exportando un vídeo capturado con mi cámara digital. He montao varias pistas de audio (2), ambas con las misma frecuencia de muestreo y to y to igual (48 000 MHz). Exporto el audio sin comprimir y... tachán... Al mezclar ambas pistas se escuchan unas explosiones de vez en cuando mu desagradables. Al pre-escuchar el audio en premiere no hay problema. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Pues más na... Gracias, e iros por la sombra.

gatofelix

haz visto si los leds del audio mixer no topan en rojo en el momento en que se oyen las explosiones? puede ser que no lo distingas pero checate esos picos y bajale un poquito a las ganancias si es que te estan marcando rojo...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

veteporlasombra

Efectivamente, gatofelix: he mirao en el audio mixer y la línea del volumen se ponía coloraa. Así que le he bajao un poquito el volumen a una de las pistas y todo va tan rícamente. Muchas gracias por tu atención... y vete por la sombra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk