PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:51:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

544 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Photoshop.- Extraer Imagen de un Fondo (Dejando el Pelo sin Halos)

Iniciado por Jorge Jaramillo, 18 de Enero de 2006, 22:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

asturjose

hola hola,como estan,bravo Credik,un tutorial estupendo y espectacular resultado,solo que es muy dificil,solo apto para fenomenos,asi todo gracias por la labor,algun dia aprendere,saludos

HAYF

Amigo, muy bueno el tutorial, pero mas alla de quel resultado es mas que bueno...noto que el resultado se aplica muy bien con el ejemplo que has tomado de la chica para hacer el tutorial pero note que no son todas las fotos iguales, poque yo lo he tratado de hacer despegando otra chica del fondo y aunque sigo los paso perfectamente como los has descrito, no logro el mismo resultado..pero no porque no funcione el tutorial, sino porque no logro hacer que la chica se quede completamente blanca y el fondo completamente negro, por lo tanto al no lograr hacer la diferenciacion, la mascara no funciona...
La pregunta es si sabes de alguna otra herramienta que le pueda sumar a tu tutorial para fotos complejas entre figura y fondo donde el fondo es casi imposible ponerlo negro.
Desde ya muchas gracias y muy buen tutorial.
saludos.

Jorge Jaramillo

Bueno mira, yo te puedo decir que en algunas ocasiones a mi tampoco me funciona aplicar este metodo solo, por lo regular combino este metodo con algunas otras herramientas (gama de colores, borrador, curvas, etc) e incluso aveces no creo un solo canal final, a veces utilizo varios canales en los cuales divido cada parte de la foto y al ultimo lo mezclo para crear un resultado final.

El chiste de aqui es jugar con todas las herramientas y aplicar tecnicas personales y cosas que vas aprendiendo, no se si me explico.

AndrezIgnacio


mita akahata

Muchas Gracias Jorge por tan valioso aporte. Naturalmente Photoshop es el Mejor Programa Para retocar Fotografias.

PUBLICIDAD


mamadejustina


Doris

Hola mamadejustina!

Lamentablemente se han perdido esos archivos durante las reformas de la pàgina. La ùnica manera posible, en este momento, es subirlas nuevamente. Si algùn usuario o Jorge las tuviera serìa la soluciòn.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mamadejustina

Gracias Doris, espero puedan volver a subirlo entonces...

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk