PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:05:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear archivo png

Iniciado por Dj-Chuck, 25 de Febrero de 2008, 09:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Chuck

No se si este sea iel foro indicado, tengo una imagen jpg y la convierto en png pero al meterlo a mi programa para animarla al renderear me sale muy pixeleado, estoy usando particle illusion.
 
Mi pregunta es, hay alguna manera de crear de cero una imagen png o con que programa lo puedo hacer para que a la hora de animarla en particle illusion y se renderea no salga pixeleado, no es el output lo que esta mal porque lo he hecho con los presets del mismo partilcle y sale muy bien.
 
 
alguien tiene una idea? gracias
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

luiggy2

Con el photoshop creas la imagen, despues le das a guardar como, y eliges el formato .png

Saludos

Posdata: No se si es esto lo que quieres. Si no lo es, dimelo e intentare contestarte
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

Dj-Chuck

entonces significa que el logo de mi empresa, debo de crearlo de nuevo.... otra pregunta cual es la medida standar para un archivo png?
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

luiggy2

No tiene por que. Lo abres con el photoshop. le borras el fondo (se lo dejas transparente), y guardas una copia como .png
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

landidiego

Como con photoshop dejo el fondo transparente. Perdón pero es la primera vez que utilizo este programa, hasta ahora venia usando photo filter.

Diego

PUBLICIDAD


curikano

espero te sea de utilidad este mini tutorial que esta en youtube[flash=425,350:34uijv6k]
http://es.youtube.com/v/mk7QrQg147g[/flash:34uijv6k]

landidiego


curikano

#7
para eso estamos, compartir es la idea, dejar transparente el fondo lo puedes hacer con la varita magica y con la goma borrar lo de afuera, es otra opción.
O puedes seleccionarlo con el lazo poligonal, herramienta que utilizo mucho. [Hijo de curikano]
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk