PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:01:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Seetharaman Narayanan

Iniciado por nextelo, 06 de Mayo de 2008, 00:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

Para los que vivimos con el Photoshop abierto en nuestro ordenador,  debe aparecer en nuestras mentes inconcientemente este nombre: Seetharaman Narayanan.

Curioseando en internet encontre respuestas que yo en mi momento tambien me las hice:
¿quien ese este personaje ? que identificamos rapidamente cuando esperamos la pantalla de Photoshop.

No es el fundador, ni creador pero por alguna razón, de entre los muchos nombres que aparecen en los créditos del programa fotográfico más reconocido del mundo, es el que mas se nos pega. ¿Por qué?  

Siendo motivo para muchos temas a la vez, lo pongo aqui porque entiendo que alguna vez a todos nos ha pasado por la cabeza esta curiosa pregunta.
aqui algunas respuestas:

http://www.ironicsans.com/2006/09/inter ... yanan.html

lo siento mucho por que esta en inglés, pero con cualquier traductor en línea se puede entender algo, el resto lo podemos recrear a nuestro modo.

Saludos

Nextelo

PD. Si no va en este subforo, ruego a los moderadores que lo ubiquen en un lugar mas adecuado.

Joseba1

POr mí no hay inconveniente de que esté aquí, ya que es cultura sobre photoshop. También podría estar en "la cafetería" pero allí como no te pages las copas no te escucha ni el gato. JEjeje.  Esto último no es cierto........
 
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk