PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden poner mas oscuros los colores de una foto con photoshop cs6??

Iniciado por esh2805, 16 de Marzo de 2013, 17:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

esh2805

Tengo unas fotos que son de cuando no existian las camaras digitales, las tengo escaneadas y pasadas al pc. Pero tiene los colores muy claritos, a ver como lo explico, toda la foto esta como si la faltase color, necesitaria que se pudiera dar mas color en toda la foto, no se si me entiende
gracias

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

esh2805


calabobos

#3
Hombre, es una preguntilla de perogrullo... :P . Es como si pregunto si con un fórmula 1 se puede correr y tomar las curvas a gran velocidad en un circuíto...
Es que empieza la F1 y estoy emocionao...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

L. Urrutia

Es que tiene menos de 20 dias con Photoshop asi que de a poco tiene que ir aprendiendo al igual que cada uno de nosotros  ;)
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


calabobos

#5
Cita de: L. Urrutia en 16 de Marzo de 2013, 21:30:37
Es que tiene menos de 20 dias con Photoshop asi que de a poco tiene que ir aprendiendo al igual que cada uno de nosotros  ;)
Saludos
No, si yo ando casi tan perdido como el/ella con el "photochop" :D .
Pero si pones en tu buscador (por ejemplo Google por si alguien no sabe que es un buscador... :P .Es broma, jeje...)"poner más oscuros los colores de una foto con photoshop" seguro que te echas a llorar de la cantidad de material que te encuentras...
Me hizo gracia (desde el más absoluto de los respetos) el enunciado, ya que me recuerda a "¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?", o... "¿se puede editar un vídeo con Sony Vegas?" ;) .
1 saludo desde el "cachondeo" sano...
No llevo maldad...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Pakoluke

ctrl + u : Arrastra al gusto la saturación

ctrl + l : Arrastra el marcador de la izquierda hacia la derecha y cuando tengas la luminosidad requerida, a guardar....

Si pulsas F1 (la tecla de funcion) deberia salirte la ayuda y tutoriales del programa.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Masked

#7
Cita de: Pakoluke en 17 de Marzo de 2013, 00:29:03
ctrl + u : Arrastra al gusto la saturación

ctrl + l : Arrastra el marcador de la izquierda hacia la derecha y cuando tengas la luminosidad requerida, a guardar....

Esto es justamente lo que necesitas. Buena solución la de Pakoluke, pruébala. Y si tienes alguna nueva duda, pregunta.

esh2805

gracias a todos.
Llevo muy poco tiempo con el Photoshop, seguramente seran muchas preguntas tontas las que haga, pero para mi es completamente nuevo y no tengo casi nada de tiempo, entre el trabajo, la casa y los niños.... ufff, solo me puedo poner algun rato y alguna noche , aunque me gustaria dedicarle mas tiempo.


Pakoluke

Estamos para echar una mano a quien la necesita, pregunta lo que quieras.

De vez en cuando invita a una birrita virtual y con eso nos damos por satisfechos... :D :D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

esh2805

eso esta hecho. Tomaros una birrita virtual que esta ronda la pago yo.  :D :D :D :D :D :D :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk