PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


marcos png

Iniciado por leelafry, 24 de Diciembre de 2008, 11:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

leelafry

Hola! Tengo marcos y vinietas bajadas en png, pero no consigo ponerles mis fotos, que me salen mas grandes y descentradas. Alguien me podría aconsejar un tutorial paso a paso para los torpes como you? Gracias por adelentado

Boira

Tienes que ajustar el tamaño de tu foto al del marco o bien el del marco al de la foto. Lo más aconsejable es siempre hacer el cambio que suponga un reducción de tamaño porque no pierdes calidad.

Selecciona la imagen que quieras modificar y pulsa CTRL+T.
Ahora ya puedes cambiarle el tamaño a voluntad. Mantén pulsada la tecla de Mayúsculas mientas haces el cambio para no perder las proporciones.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maelstroom

mi ortografia es pesima y mi ingles parecido pero "you" es tu o ud. asi que lo de torpes NO LO DIRAS POR MI NO? (es broma ).
los ficheros png tienen una parte transparente y para marcos es un formato muy propicio.
tendra un tamaño en pixeles ancho por alto que seguramente no coincide con el de las fotos.
lo mas normal es colocar cada elemento (marcos y foto) en capas separadas o objetos independientes que redimensionas y recolocas para que encaje todo.

leelafry

Gracias, a ver, si consigo algo decente

landidiego

si mal no recuerdo, en la sección de descargas, hay algunos marcos png.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk