PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:08:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como abrir en CS2 una foto de forma directa?

Iniciado por Xesc Rei, 20 de Enero de 2006, 09:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

Xesc Rei

Acabo de instalar el P.CS2 y vaya sorpresa, resulta que con el W.Xp no puedo abrir directacmente la foto en el CS2, cuando le doy al contraclic me sale la opción "abrir con" busco el programa y...vaya sorpresa no aparece la opción del Photoshop, lo que me obliga primero a abrir el CS2 y luego buscar la foto a tratar... ¿Alguien me puede ilustrar en como puedo arreglar el entuerto?
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

asturjose

saludos Xesc Rei,a ver  te explico,partimos de la opción  "abrir con", en ese mismo submenu, abajo del todo ,clic en elegir programa,se abre la ventana de abrir con,de no estar en esa ventana,recuerda desplazar la palankita para abajo,lo dicho,de no estar ,marcas el cuadrtito que dice  utilizar siempre el programa selecionado para abrir éste tipo de archivos,y das clic en examinar,en la ventana que te sale buscas la ruta de la carpeta que photoshop crea por defecto en la instalación,si no cambiaste nada seria,MI PC-->C-->ARCHIVOS DE PROGRAMA--->ADOBE-->Adobe Photoshop CS2--->por dabajo de las carpetas tendras unos iconitos uno de ellos photoshop,imagino que distingues el icono,yo como siempre trabajo en mi pc con las ventanas a medias tengo siempre colocado el icono de photoshop en la esquina superior izquierda de mi escritorio,cuando quiero abrir foto con photoshop ,solamente arrastro dicha foto dencima del icono,
perdon  a todos por extenderme tanto,saludos

Xesc Rei

Buena explicación, efectivamente ahora ya me funciona, gracias.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

asturjose


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk