PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:22:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


foto plegada, una duda

Iniciado por mariag, 03 de Abril de 2006, 20:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Boira, revisando los manuales encontre el de la foto plegada, hasta el paso 7 bien, pero al intentar el 8 no me sale nada. Mira a ver que hago mal: 1-creo una capa nueva 2- Selecciono la porción de la imagen recortada que se encuentra más a la izquierda 3-Mantengo pulsado CTRL y me voy a la nueva capa creada y le doy a clic y nada, sale el mensaje "Antención no se ha seleccionado ningun pixel"
¿qué hago mal?

Boira

1- Crea una capa nueva vacía.
2- En la paleta capas, selecciona la capa donde tengas el doblez al que quieres darle sombra (no la que acabas de crear).
3- Pulsa la tecla CTRL y a la vez, vuelve a hacer click en la capa del doblez. Se te tiene que haber seleccionado todo ese área.
4- Ahora haz clik en la capa nueva que acabas de crear. Se te tiene que haber seleccionado en la capa nueva vacia, un área igual al de la capa de doblez.

¿era aquí donde tenías el problema?
Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue me vuelvo a repasar todo con tranquilidad a ver en qué otros pasos puede estar el fallo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mariag

ya lo he conseguido y he llegado hasta el final, pero cuando aplico la perspectiva y con el fin de manterner las proporciones pulso CTRL no me sale nada. Tengo que hacer la perspectiva a ojo.

Boira

Pues sí que es raro lo del CTRL. Comprueba que no tengas bloqeadas las mayúsculas...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk