PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar tamaño de capa

Iniciado por TvHead, 22 de Diciembre de 2015, 01:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

Hola gente, paso a explicar el tema. Diseñe una carilla para una caja de dvd en PS, pero quiero imprimirla en una hoja A4 ya que me entran dos caratulas. El tema es que cuando copio la caratula para pegarla en una nueva hoja tamaño A4, siempre en PS, me la pega mucho mas pequeña. Entonces voy a reescalar la imagen pero quiero introducir los valores en PX y solo me toma % procentaje que ovio no me da la medida excata de la caratula para DVD (cajita). Queria saber como hago para modificar el tamaño de una imgen en una capa pudiendo introducir yo los valores en alguna unidad de medida.
Saludois coordiales, Martin.

TvHead

Ya lo solucione con el comando ctrl + t , modificar tamaño.....arriba en los valores donde me dejaba pooner en porcentaje con el botonn derecho apretando sobre el valor me dejo cambiar a cm, px, etc....
Gracias por leer.

hyrax

Gracias TvHead por señalar la solución al problema por tí mismo planteado.

Los usuarios lo agradeceran.

Saludos y Feliz Navidad.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk