PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DYMO DISCPAINTER: al imprimir el disco no representa los colores que deben ser

Iniciado por edgarg*.*, 10 de Marzo de 2010, 01:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

edgarg*.*

HOLA AMIGOS:

me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tengo una impresora Dymo Discpainter. aqui el link para quien no la conoce. http://global.dymo.com/enUS/DiscPainter/default.html
mi problema es que al imprimir sigo los pasos del manual y tiene tinta nueva, pero al imprimir el disco no representa los colores que deben ser , diseño las portadas en photoshop CS4. Espero alguien me pueda ayudar.


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

PedroHerrera


edgarg*.*

muchas gracias,

en photoshop me da un sinumero de opciones...cual seria la mejor opción de escojer el CMYK??

y otra vez gracias por responder! 

PedroHerrera

ve al menú modo -->y elige CMYK

Con ello veras los colores mas fieles de impresión.

edgarg*.*

te agradezco mucho la respuesta...lo hice y sigue imprimiendo mal, si sabes de alguien interesado en comprar un Dymo discpainter, lo vendere, es nuevo y se me hace una lastima que mi inexperiencia no me permita sakarle el jugo a este ekipaso, muchas gracias y ni modo....segui exactamente lo que indicas pero no logre hacerlo imprimir bien, la caratula es de un color cobrizo o cafe, y lo imprime en un verde medio fosforecente jajajjaa...gracias y perdon. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk