PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 15:02:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Dónde puedo encontrar estas brushes?

Iniciado por 15editor, 19 de Marzo de 2018, 16:52:02

Tema anterior - Siguiente tema

15editor

Las brushes de las figuras amarillas que aparecen en el fondo:
https://imgur.com/a/dTLU8


El montaje lo he visto en el Twitter de @LaToretina

Poucopelo

Según su perfil de Twitter, ToretinaGFX es diseñador, así que probablemente sea un trabajo propio, podías preguntarle a él directamente.

Saludos.

L. Urrutia

Hola, no veo la complejidad en esos pinceles, creo puedes crearlos tu mismo en el Photoshop.
Una muestra en PS CC2018.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

15editor

Gracias de antemano, pero justamente esas no, sabría hacer el círculo y convertirlo en pincel pero no las líneas intercaladas.



Supongo que lo habría hecho con líneas, y luego seleccionándolas del círculo y borrando esas partes pero imaginaba que no sería así.

Poucopelo

¿Has probado a recortar la imagen y vectorizar?.
Con los ajustes adecuados no debería ser difícil crear un pincel.

Saludos.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

En mi caso mi manejo de Ps es básico asi que lo de las lines dentro de la forma las creo en Illustrator donde se puede crear de forma simple y en vectores, luego exporto como PSD y en PS creo el pincel.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk