PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ cual es tu herramienta o plugin para extraer o seleccionar imagenes ?

Iniciado por otroyuca, 27 de Julio de 2009, 17:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos me gustaria saber si hay otra mejor forma para extraer o recortar imagenes para hacer fotomontajes, yo utilizo la pluma pero en los detalles como el pelo o el ramo de la novia es un poco dificil de trabajar ustedes ¿ como lo hacen ?



saludos y gracias por sus respuestas.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Boira

Mediante capas y canales de color se consiguen muy buenas extracciones de contornos difíciles.

Una tableta gráfica facilita muchísimo el trabajo y aumenta la precisión.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

firecardenal



Izurde

Hola. Cuando hay respuestas de mis maestros me suele dar un poco de corte añadir alguna mia. He probado muchas formas para la extraccion. El comando extraer del propio photoshop y los plugins de primera linea como knout out que creo es de corel, el mask pro que lo hace por colores, etc. Ya encontre el que mejor me va recomendado por un libro de fotografia americano. Se llama Vertus. Saludos

PUBLICIDAD



otroyuca

gracias boira,fire,izurde. curikano. ¿ oye curikano es facil de manejar el ezmask ?porque creo que lo tengo por ahi. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Izurde

Hola. Gracias curikano por recordarme un plugin que lo tuve hace tiempo instalado y en mi nueva comparativa lo habia dejado de lado. Lo he vuelto a probar. Ez mask es un magnifico plugin. Serio, practico y muy facil. Me acabo de divorciar del vertus, que tambien es un magnifico plugin. Sic tranxit mundi. Saludos

curikano

Bueno para mi me resulta facil porque mi hijo lo deja instalado de tal manera que lo programa con un atajo de teclado por lo que solo pulso la tecla y queda listo para marcar el contorno tal como se muestra en el e enlace que deje.
A mi se me complica instalarlo por eso acudo a mi hijo cuando formateo el Pc para que lo deje instalado de esa manera, ahora se encuentra de vacaciones de invierno por lo que no puedo consultarle al respecto.
Saludos

guaper_16

flitor/extraer en photoshop, solo marcas los bordes de la imagen y rellenas el personaje , con esta opcion los bordes se difuminan algo y asi la extraccion no queda tan marcada como se haria con la herramienta pluma (a menos que utilizaras un calado de seleccion)

pero a mi esta opcion me ha resultado buena

en cuanto al plugin que mencionan "EZ Mask" ese es un plugin que se agrega al photoshop? o es un programa completamente diferente? ya que es totalmente desconocido para mi

salu2

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Que tal amigos, me he instalado el EZ MASK pero a la hora de ejecutarlo aparece el sig mensaje.

alguien sabe como solucionarlo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

joorge moron

Vertus fluid, sin duda el mejor.

hay metodos de canales, y programs de muchas marcas, sin duda la mejor forma es con trazados de beizer o en PS con la pluma, luego los detalles como pelo y demas generarlos a mano con pinceles y demas, algo bastante tedioso, de todas formas que la gente no se engañe, para hacer recortes profesionales hay que elegir bien el fondo y la iluminacion y colores del motivo, eso de hacer una foto en el campo y querer cortar con algun plugin no es posible sin quedar chapuza.

saludos
Renovation x3

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

curikano

Gracias Otroyuca casi todo ese proceso de crear la mascara etc. con el atajo de teclado con que me lo dejo instalado mi hijo lo evito, pulso control f2 y listo para marcar los contornos (pero eso se tiene que programar)
La gran ayuda de hacerlo con este plugis es que como esta creada una mascara, si el resultado no nos agrada mucho es que damos click sobre la mascara y con el pincel como queda uno en negro y otro en blanco con uno podemos seguir borrando y con el otro restablecemos lo borrado, esto es de gran ayuda para los detalles que nos puedan quedar.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk