PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cosa varias de cs5

Iniciado por mayoral, 13 de Noviembre de 2011, 12:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

Hola buenas, estoy empezando a utilizar cs5 y vengo de Corel y no se muy bien por donde me ando. ¿Por qué cada vez que abro una imagen me sale este mensaje?y siempre que quiero guardar la imagen me salen las opciones de cómo la quiero guardar y no recuerda la ultima como la guarde,bueno espero aprender con el foro y cual escojo de esas,gracias

Pakoluke

Esto es muy común cuando se trabaja con imagenes de diferente procedencia...

El caso es que tu espacio de trabajo (perfil) lo tienes puesto por defecto en photoshop en Adobe RGB (1998) y el espacio en el que suelen venir las imágenes desde las cámaras de foto es el sRGB (se puede cambiar a Adobe RGB), photoshop te pregunta cual de los perfiles quieres utilizar, para usar el sRGB entra en preferencias de photoshop y pon como perfil de trabaj sRGB.

No es un problema, de hecho es una herramienta muy util ya que iguala los colores que está usando y el resultado será el que ves en tu pantalla ya que la gama colores sRGB (si mal no recuerdo) son mas vivos que Adobe RGB aunque éstos últimos tienen mas profundidad de color.

El monitor generalmente tiene un espacio de color sRGB, por lo que si quieres visualizr los colores correctamente yo usaría el espacio sRGB.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

juanmario


Pakoluke

Mayoral, me he quedado un poco a cuadros despues de repasar este hilo, ¿has añadido información al primer mensaje? es que si lo has hecho, mi respuesta se queda coja ya que creo que has añadido una pregunta mas y una imagen mas....

Por favor, a partir de ahora, si tienes que ampliar la informacion o la pregunta de un hilo, hazlo en un mensaje aparte, a continuación de las demás respuestas, esto podria evitar que respuestas a mensajes que antes tenian sentido, se queden sin sentido al editar el mensaje primero.

Escoge el perfil que mas se acomode a tu trabajo y a tu monitor, averigua primero que perfil quieres usar en photoshop, depende del perfil de tus imagenes (cámara), del perfil de tu monitor y del que quieras usar en tu trabajo.



Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk