PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se pone una Foto en un Marco y como se quita el fondo de detras?

Iniciado por esh2805, 02 de Marzo de 2013, 16:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Ok, gracias por sus palabras y bueno para eso estamos, para aprender y compartir lo aprendido.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Pues para compartir aún más he añadido el vínculo a tu tuto en un tema que acabo de abrir  ;)

Ahí va la inauguración...!
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83617.msg439067;topicseen#new

Abrazos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Gracias maikel, claro que en el hilo mencionado te quedo sin el link  ;D ;D
Mira este fue creado para otros foros pero igual creo puede ayudar a mas de un usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=q06PzY_dhZg
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

esh2805

Maikel esta noche probare lo que me has puesto a ver si me sale. Gracias por tu consejo.
Me ha desaparecido la herramienta de seleccion rapida, ayer la tenia debajo de un ovalo, pero hoy no esta, ahora aparece debajo del ovalo una barita magica. ¿sabeis como puedo recuperar la herramienta para poder seleccionar la foto??


PUBLICIDAD


esh2805

Maikel he visto que has puesto un enlace con mas trucos de Photoshop, luego los echare un vistazo, que esto engancha. Estoy preparando la comida de mañana y me teneis con la olla y con el pc a la vez  :D :D :D :D  como se me quemen, jejeje, ya veras.
Sabeis si puedo conseguir de algun sitio algun tutorial del Photoshop CS6 que este escrito, es decir que se pueda leer para seguir los pasos y si es posible con dibujos, aunque a lo mejor es mucho pedir (por si sabeis si esta en algun sitio por el foro, o lo teneis)


maikel

Citar[...]Me ha desaparecido la herramienta de seleccion rapida, ayer la tenia debajo de un ovalo[...]
La solución te la ha dado Luis en https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83624.msg439102#msg439102



Citar
Sabeis si puedo conseguir de algun sitio algun tutorial del Photoshop CS6 que este escrito, es decir que se pueda leer para seguir los pasos[...]
AQUÍ una introducción a Photoshop.
AQUÍ un PDF para empezar a moverte.
AQUÍ un índice de la ayuda/tutoriales del programa
AQUÍ los manuales de Fotografía e Imagen de videoedición.org


Buen provecho!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djlalo

Quiero hacer una consulta a los expertos. Estoy practicando fotomontaje pero me quede al intentar cortar una foto (de una mujer) digamos... complicada. El inconveniente con ella es que, el cabello, en muchas partes, se confunde con el fondo, que no es de un color uniforme. Lo intente hacer asi: selecciono la silueta de la mujer con la herramienta de Seleccion Rapida, luego Perfeccionar Bordes y ahi me quedo... al aplicarle el Radio Inteligente, en algunas partes de la silueta se empiezan a poner transparente, a veces tomando partes del resto de la foto, no se si me explico bien. Si con la herramienta empiezo a contornear la misma (silueta), tambien me ocurre lo mismo, se pone transparente... y ya no se que hacer. 

edirty

Urrutia pedazo de tuto te has gastado!!!!!!!!!!!!! ;D

Con tres visionados que le he pegado y ya le pille, lo más difícil es seleccionar la imagen en cuestión, pero poco a poco y con paciencia se logra.

Un pequeño detalle, que tal vez no tenga mucha importancia, pero a mi criterio es mejor evitar tener música de fondo, tuve que cerrar todas las ventanas que tenía abiertas, hasta que me convencí que era tu vídeo y por tratar de identificar la canción, me distraía del aprendizaje.

Ese es uno de mis problema, la música siempre ha sido una de mis más grandes pasiones y cuando escucho una canción que mola, como en el caso de marras, trato de saber que canción es. :'(

maikel

 
Citaral aplicarle el Radio Inteligente, en algunas partes de la silueta se empiezan a poner transparente, a veces tomando partes del resto de la foto, no se si me explico bien
Se pone transparante porque está borrando parte de la imagen. Haz lo siguiente: Crea una nueva capa y rellénala con un color sólido; sitúala debajo de la capa que estás trabajando, así no se pondrá transparente las zonas, sino que dejará ver el color de esta nueva capa. De esta forma tendrás mejor visión del retoque. Al final puedes eliminarla o desactivarla.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djlalo

Maikel, buenas tardes y gracias por tu respuesta a mi inquietud, vamos a probar tu consejo ahora que voy a armar una maquina nueva en estos dias. Como dato un primo me dijo que, a lo mejor, si duplicaba la imagen a cortar y las combinaba a ambas, resolvia ese problema. Probe y no funciono. Cualquier cosita molesto por consejos nuevamente.

Muchas gracias!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk