PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:00:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se pone una Foto en un Marco y como se quita el fondo de detras?

Iniciado por esh2805, 02 de Marzo de 2013, 16:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

esh2805

Sabeis si existe algun programa que sea facilito y en español , que no tengo ni idea de ingles, para poder poner una foto en un fondo o marco de lo que me descargo (por ejemplo en este)
http://3.bp.blogspot.com/-tbfbqcaJ3K4/TwJK-l33tUI/AAAAAAAACEY/rbUUOpPA7A8/s1600/navidad_1278+%25288%2529+%2528Copiar%2529+%2528Copiar%2529+%2528Copiar%2529.png
y si  tambien existe la posibilidad de  quitar el fondo de la foto?? no se si me explico bien.
Por ejemplo si tengo una foto de mi niño donde se ve detras el mueble del salon de mi casa, como se hace para poner esa foto en el  marco que me descargo de internet?? y tambien quisiera saber si es posible dejar solo a mi niño en la foto  (quitando el mueble de detras) para que quede mas bonita la foto en el marco  que le ponga. No se si me explico bien

calabobos

Hola, esh2805 (vaya nombrecito, y yo pensaba que mi nick era rarito :D ). Me temo que si nadie te ha contestado todavía es porque creo que no estás en el foro correcto. Me explico; tú estás tratando de hacer una edición de imagen, no de vídeo. Deberías de buscar una solución en un foro de edición de imagen, como te recomiendo. Ahí seguro te orientarán sin duda.
Como pista, te diré que para hacer lo que comentas el programa Rey es el famoso Photoshop (de pago... perdón, de MUCHO pago :D ) y como opción gratuíta The Gimp. El problema no es que estén en inglés, que no lo están si no quieres, sino que tienen una curva de dificultad MUY alta.
Te remito a que busques un foro más apropiado en donde te orienten sobre qué opciones "sencillas" (tipo Nero para grabar discos) existen, pero para edición de imagen elemental, que seguro algo habrá. Espero no te ofendas por mi comentario; nada más lejos de mi intencion...
Saludos!!
P.D. : Estoy seguro que en este foro también existe gente más que versada en el Photoshop; si alguien te quiere orientar de cómo hacer tu trabajo yo encantado... Ahí dejo la pelota.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

esh2805

Raro??? que no hombre, jejejejeje, a mi ya me parece normal, jejejeje
gracias por tu respuesta. La verdad es que soy muy nueva y no controlo el foro (no se en que apartado he puesto la pregunta) estoy todavia un poco perdida.
Voy a ver si encuentro el foro de edicion de imagen para hacer alli la pregunta.
Ofenderme ?? para nada, al reves te estoy muy agradecida por haberme contestado y por tu ayuda.
Este foro es solo de video o tambien de fotos? ains que lio, es que me di de alta en varios foros...
De momento estoy viendo el tema de las fotos, pero tambien tengo una consulta sobre video, porque tengo una camara y no se como se pasa con windos 7 los videos, pero bueno, cuando solucione lo de las fotos ya me pongo con la camara y os comento mis dudas (que son muchas)




L. Urrutia

Calabobos si es un nick  algo raro pero yo partí como curikano en el foro, para muchos esa palabra no significa nada asi que estamos igual  ;D ;D ;D
Bueno a lo nuestro, calabobos te menciona un editor de imagenes  para ese trabajo, de los cuales existen muchos pero ademas menciona Photoshop con el cual en pocos pasos consigues las dos acciones que pretendes.
Si cuentas con ese programa yo te puedo ayudar, sobretodo si tienes el CS5 o CS6 que son los que traen las últimas mejoras y con el cual te puedo crear alguna guía, si no tienes el programa estaría demas explicarte el como trabajar con el.
Si mencionas el programa con el que cuentas, un moderador puede mover la consulta al foro que corresponda al programas con que trabajas y asi no estaras duplicando la consulta en diferentes hilos.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

esh2805

No tengo ningun programa, solo los que vienen en el pc. Voy a ver si encuentro por internet el photoshop a ver si me lo puedo descargar por algun sitio, para que me expliques como se hace.
Lo que me dices de CS5 o CS6, es la version??? o que es??  seguro que es una tonteria lo que te pregunto pero es que no tengo ni idea de esos programas.
Sabes lo que pasa? es que le hecho a mi marido un albun digital hofmann para regalarselo el dia del padre.Ya le tengo en casa (escondido para que no le encuentre,jejejeje) y como trae muy pocos fondos preguntando por el foro me han dicho un monton de paginas de donde puedo descargar unos marcos y fondos preciosos con motivos disney. Los he transladado al programa hofman y quedan preciosos.En ese programa si que los puedo utilizar como fondo y luego poner mis fotos encima.
pero para revelar a parte fotos que tengo poniendo esos marcos y esos fondos no lo he hecho nunca, y por eso estaba buscando algun programa o alguna forma (que no sea muy dificil, que no soy profesional) porque tienen que quedar super bonitos los marcos de navidad con las fotos de mis niños.


PUBLICIDAD


esh2805

L.URRUTIA te iba a mandar un privado, pero estoy leyendo que ponde que esta prohibido,  y que no te llegara  :'( :'(
por  que no se puede mandar privados??? pone no te molestes en poner tu correo en el mensaje, lo borraremos  :'( :'(

L. Urrutia

Lo de no mandar privados es porque la consulta que tu puedas formular por un privado tambien la puedes mandar por un hilo y asi la respuesta puede ayudar a mas de una persona en particular, eso si en este foro no se toca nada de programas con medicinas o ese tipo de ayuda.
Lo del CS5 o CS6 es la versión de Photoshop, la CS6 es la última, yo cuento con la CS6 que tiene una herramienta de selección rápida que es de mucha ayuda para lo que pretendes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

esh2805

acabo de encontrar para descargarmele el c6 pero pone que es de prueba, no se para cuanto tiempo me dejaria usarle.
voy a buscar mas, a ver si le encuentro  :'( :'( :'( :'(

esh2805

acabo de ver que pone que son 30 dias de prueba, voy a seguir buscando a ver si algun alma caritativa me ayuda a conseguirle.
:( :( :(

esh2805

He encontrado un alma caritativa  ;D ;D ;D ;D  y me lo estoy descargando
a ver si funciona  :-\

L. Urrutia

Por fin el bendito youtube termino su trabajo >:( >:( >:(
Te dejo lo prometido esperando te ayude.
Avisaré al moderador para que cambie este hilo al foro de Photoshop porque creo es donde corresponde estar publicado.
Saludos.

Incrustar imagen en un PNG con Photoshop
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

esh2805

 :o :o :o :o  madre mia¡¡¡ me tienes con la boca abierta
que pasada¡¡¡ eso es lo que quiero hacer yo, pero no se si voy a ser capaz ....
muchisimas gracias por tu video, sin el seria imposible intentarlo. Estoy tomando nota, dando al play, pause, y asi, para ver si cojo apuntes, jejejeje. A ver si consigo poner unas fotillos de mis niños con los marcos y los fondos que me he bajao. Al final me he podio bajar el CS6, no se para cuanto tiempo y si me funcionara bien porque me daba errores al instalarlo. Yo me conformo con que me funcionen las funciones que necesito para hacer lo que me has explicado, las demas me sobran, jejeje, ese programa tiene que hacer una de cosas ....  pero bueno esas para los expertos.
Voy a quedarme un ratillo mas intentandolo y me voy a la cama que mañana hay que madrugar
Un millon de gracias, de verdad



nij

Cita de: esh2805 en 04 de Marzo de 2013, 01:22:07las demas me sobran, jejeje,
ese programa tiene que hacer una de cosas ....  pero bueno esas para los expertos.
Mira si esta maravilla gratuita, de la sección de descargas, te sirve: PhotoFiltre. Lo conocí hace años en su primera versión gratuita y nunca me ha defraudado. Actualmente dispone también de una versión de pago.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

esh2805

Muchas gracias. He agregado la pagina a favoritos. Como ya me he descargado el photoshop voy a ver si soy capaz de utilizar este programa, aunque madre mia, es un poco complicado, y tengo poquito tiempo para aprender. Ahora mismo se acaban de dormir los niños y voy a ver si soy capaz de seguir analizando el tutorial que me puso L. Urrutia

maikel

Luis, te mando mis felicitaciones por el tutorial. Va a ser de gran ayuda para muchos  :)

esh2805, si tienes poco tiempo para aprender y poco tiempo para terminar tu proyecto... busca otras fórmulas, como por ejemplo:

       
  • Selecciona el contorno de la figura (minuto 2:50 del vídeo de Luis)
  • Invierte la selección (Menu->Selección->Invertir) para seleccionar TODO lo que no sea el chico.
  • Escoje la herramienta Desenfocar
  • Aplica desenfoque a toda la selección, que se hace como si estuvieras pintando (ratón botón izqdo pulsado y restregando)
Correeeeeeee!!!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk