PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se hace ...? (trucos, efectos y montajes)

Iniciado por maikel, 05 de Marzo de 2013, 12:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Aquí se relacionará un listado de enlaces a los hilos donde encontrareis la solución a muchos efectos y montajes que seguramente habéis necesitado crear en momentos determinados   ;)


Saludos!!



Actualizado el 6/6/2013
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

¿porqué no lo incluyes directamente en las Preguntas Frecuentes?  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Arzur

Gracias,, gran trabajo tener las cosas en orden, si nos uno no sabe donde mirar.

Otra sugerencia, ya que he visto muchas veces el "Como se hace" en varios post. Por que no colocarlos arriba del todo en una etiqueta al lado de producciones de los usuarios. De modo que cada vez que se resuelva un truquito los moderadores lo podáis colocar ahí...

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

maikel

Hyrax, no he incluido los enlaces en el hilo de las FAQ's para no saturarlas excesivamente con temas que propiamente no son Preguntas Frecuentes, sino más bien trucos y minitutoriales  ;)



Arzur
, ahora lo pincho para colocarlo arriba  :)


Abrazos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Ya, si que hay mini-tutoriales que ademas enlazan a más ¿cómo se hace?, pero claro están defasados por no decir olvidados  :-[
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Arzur

Cita de: hyrax en 06 de Marzo de 2013, 14:14:08
Ya, si que hay mini-tutoriales que ademas enlazan a más ¿cómo se hace?, pero claro están defasados por no decir olvidados  :-[

Quizás, no estén bien redactados, carezcan de una estructura lógica comprensible para quien no sepa algo ya, pero ""desfasados"". Yo de vez en cuando me compro la revista "Photoshop Fácil" y sin ir más lejos hace un par de meses salio el tema de degradados que se usan para crear el logo que se enuncia más arriba, los collages y estilos de fotos como convertirlas en pintura.

Yo lo que me refería en mi post anterior es Organizar todos los "Como se hace y trucos" por programas pero colocarlo en la cabecera de la web no en el foro, que se quedará un submenu de la web como documentación o producciones de los usuarios.

Si miramos las fechas es una cosa, pero la técnica perdura no cambia, lo que se queda antiguo son los recursos; por poner un ejemplo el croma key está desfasado!!?
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

silvaj


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk