PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:59:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo Reducir KB de un gif? Alguien me ayuda?

Iniciado por easton, 30 de Diciembre de 2009, 03:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

easton

Quiero reducir estos gifs hasta que ocupen máximo 300KB cada uno.
Podéis reducir la resolución, total es para verlos desde un móvil; reducir paleta de colores, suprimir muchos frames, etc



Por favor, hacedme cada uno, y decidme cómo hacerlo luego, y con qué es mejor si ulead gif animator, cs4, gif movie gear, easy gif animator u otros y qué pasos hacer para reducir un gif hasta los KB que eligas.

Necesito que me hagáis estos, me hace ilusión, gracias:









También quería saber cómo agrandar un .gif animado, emoticono de foro, para que se vea mejor en un móvil, o sea algo más grande.Y si al agrandarse es inevitable que se vean los pixels, pixelado.O hay algún truco para que no.

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

easton

MucHAS GRACIAS EM HAS ALEGRADOEL AÑOOO

cómo lo has hecho??? como se hace con cs4?? lo has hecho con gimp?

Y para aumentar el tamaño de un emoticono gif animado cómo se hace,sin perder proporcionesy ase rposible que no se pixele?...aunque lo de que no se pixele no creo..

Saludos!

L. Urrutia

Bueno lo trabaje artesanalmente je je, para modificar el tamaño lo efectue con el total video converter pero como este probrama no puede convertir de gif a gif primero coloque el gif original en mi editor de video(Vegas) con el cree un video en jpeg y luego ese video en el total video converter a gif reduciendo el valor de los frames por segundos y video resize para bajar el peso y tamaño .
Respecto a aumentar el tamaño tambien creo que se pixelaria demasiado, solo se tendría que intentar aumentando esos valores.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

easton

Y como se crea un video en jpg con vegas?? no sabia que con jpg se podían hacer vídeos

Gracias ^^

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Citarno sabia que con jpg se podían hacer vídeos
Perdon, queria decir mpeg (mucha fiesta de fin de año je je)
Es solo tomar el gif que deceas y colocarlo en Vegas para transformarlo en un archivo de video al renderear, luego ese archivo de video lo transformo nuevamente en gif con el total video converter.
Pasando a otro punto en Vegas 9 Pro si puedes crear una secuencia de imagenes jpeg al renderear pero no es de utilidad para lo que estamos comentando
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk