PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:26:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago este efecto en una imagén,photoshop,por favor?

Iniciado por Sakura Haruno, 05 de Agosto de 2008, 08:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sakura Haruno

Hola.. gracias por leer..
me pueden ayudar a hacer este tipo de efecto con los colores de la imagen en photoshop..he intentado hacerles algunos ajustes a las imagenes pero no doy con el efecto.
me gusta el tipo de efecto que tienen en los colores.Gracias
   

o este?
runnin' through the monsoon ♪

Otsuaf

Ve a Imagen-Ajustes- Tono-Saturacion
Creo que hay lo puedes lograr
 Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Sakura Haruno

runnin' through the monsoon ♪

enbolum

me parece q tenes q mostrarnos el original
partiendo de eso las correcciones para un resultado aproximado pueden tener varias tecnicas aplicadas
al foro como a la vida llegamos gritando

Sakura Haruno

me parece q tenes q mostrarnos el original..
gracias enbolum por responder.. 
supongamos que esta es la imagen original


pero con el efecto en los colores ?¿ queda asi..


que puedo hacer para q quede asi?
Gracias 
runnin' through the monsoon ♪

PUBLICIDAD


enbolum

proba con los niveles o curvas, cualquiera de esos te levanta o contrasta la imagen inclusive por los canales q eligas, el rojo el azul o el verde. proba si te da resultado
al foro como a la vida llegamos gritando

Cieelo

Tambien con ajuste selectivo de color y aumenta el Negro, luego usa la mascara de enfoque.
veras que sigue  mejorado.

Boira

Normalmente se hace superponiendo una textura con modo de fusión luz suave o trama, o bien superponiendo un mapa de degradado.

Otra forma es duplicar la capa y superponerla (variando la opacidad) en modo  trama o sobreexposición.

Haz purebas con los distintos modos de fusión, según lo que quieras obtener conseguirás resultados muy interesantes.

Por la red tienes montones de comunidades de creación de iconos. Básicamente es fusionar el dibujo con capas de gradientes/color/texturas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

bola

Siempre es mas facil quitar color que ponerle a una imagen... en este caso yo levantaria un poco los valores de las curvas y niveles... cada color por separado obviamente...

Lo otro que podes hacer es trazar y divir en capas, una para la piel, ropa, fondo, ojos, etc... todo separado por color, asi podes trabajar cada color por separado sin modificar alguno por error...

De ultima, saturá mucho como te dijeron anteriormente


enbolum

estoy de acuerdo con boira y cieelo. pero como creo q sakura, que bien le hace honor su nombre a los dibujos originarios de japon, esta en un nivel basico y necesita ir de a poco viendo resultados
son herramientas sencillas y facil de ver los resultados en corto plazo. lo q seguro vas a necesitar es trabajar seleccionando partes y aplicarles los efectos. por ejemplo el rostro vas a tener q enmascararlo para q no se apliquen efectos sobre el
al foro como a la vida llegamos gritando

Sakura Haruno

  gracias a todos por contestar.. soy novata con el Photoshop
estoy haciendo lo q me han dicho..

" por ejemplo el rostro vas a tener q enmascararlo" ..Como hago eso?
y como hago esto ..
"Tambien con ajuste selectivo de color y aumenta el Negro, luego usa la mascara de enfoque."?
mil gracias ^^
runnin' through the monsoon ♪

enbolum

Citar" por ejemplo el rostro vas a tener q enmascararlo" ..Como hago eso?
enmascarar es lo mismo q seleccionar una parte con las herramientas como varita magica o lazo, luego queda seleccionado. si queres trabajar sobre esa parte seleccionada para aplicarle filtros o dibujar, el resto sigue igual.
en tu caso, una vez seleccionada invertis la seleccion, o sea, vas a menu seleccion->invertir
off topic1: si queres citar
Citaresto por ej
a alguien tenes el globo verde al final de todos los iconos
off topic 2: porque hacen tan grandes los ojos en los dibujos los japanese?
al foro como a la vida llegamos gritando

landidiego

Cita de: "enbolum"
Citar" por ejemplo el rostro vas a tener q enmascararlo" ..Como hago eso?
off topic 2: porque hacen tan grandes los ojos en los dibujos los japanese?

Off Topic

para poder enmascararlos mas fácil  

Sakura Haruno

Citaroff topic1: si queres citar
Citaresto por ej
a alguien tenes el globo verde al final de todos los iconos..

lol..gracias^^

Citaroff topic 2: porque hacen tan grandes los ojos en los dibujos los japanese?

~los japoneses se inspiraron en la forma de los ojos con los que hacian los personajes en Disney..y ya se quedaron asi.. pero son lindos los ojos cierto 
runnin' through the monsoon ♪

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk