PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer unos aros de luz alrededor mio

Iniciado por guaper_16, 17 de Agosto de 2009, 22:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

kiero saber como hacer el efecto de un destello (estrellas) y unos aros de luz que giran alrededor de una persona

como en este tutorial http://www.secondpicture.com/tutorials/digital_image_processing/light_and_glow_effect_in_photoshop.html

solo que aqui esta en ingles y no le entiendo

alguien q me pueda explicar?

salu2

joepiano


Chaporin94

Porque no usas el traductor google? Se que no es bueno, pero es mas facil de entender que en ingles ¿no?

guaper_16

Cita de: Chaporin94 en 17 de Agosto de 2009, 23:56:40
Porque no usas el traductor google? Se que no es bueno, pero es mas facil de entender que en ingles ¿no?

creeme que lo he usado muchas veces y ni aun asi se entiende el texto, la traduccino no concuerda para nada con un dialogo, y por eso mismo no le entiendo

alguna otra sugerencia de como generar un resplandor usando la herramienta pluma? (que el resplandor esté a lo largo del trazo o capa de forma de la pluma, no se que sea lo que se utilize en este caso)

Rodolfo Jimenez

En opciones de Fusion modifica los valores de Resplandor exterior
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


guaper_16

jaja el resplandor si lo se usar, lo que no sabia es como hacer un trazo con algun color con la ayuda de la herramienta pluma

pero ya investigue y asi es como se hace:

se genera un trazo con la pluma, despues me voy al pincel y elijo un tamaño adecuado, despues me voy al apartado TRAZADOS y le doy boton derecho/contornear trazado/elijo pincel (tomando de color el color frontal del tamaño especificado en el pincel) y ya por ultimo le aplico el resplandor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk