PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 23:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como contornear al gusto una letra para un logo

Iniciado por MaNiáTiko, 29 de Noviembre de 2007, 15:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

#75
Aquí tienes un video de ejemplo, y al final de este post te adjunto el archivo llamado FUENTE_AD_(COMPASIVO).rar que contiene el archivo ttf con la fuente para conseguir ese logo. Es una fuente que he diseñado yo, de modo que cuando la instales en tu sistema y la uses en cualquier aplicación, cualquier tecla que pulses hará aparecer el logo, es decir, esa fuente convierte todos los caracteres en el logo.

[flash=425,350:2bt49voi]
http://www.youtube.com/v/psuuFKpQ8V4&rel=1[/flash:2bt49voi]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

MaNiáTiko

gracias a todos, por su valioso tiempo y compartir sus conocimientos, ya estar[e posteando el video final y dando los créditos a todos los que hicierón posible este mi primer spot en vegas, aunque no crean la filamción es lo único mio, todo lo demás fue el aporte de la gente de videoedición, se que mi edición no a sido profesional, pero me superaré y llegaré a ser como ustedes mis amigos,
 
a que no saben quien puso la voz al spot, ya se enterarán
 
 
MaNiáTiKo

MaNiáTiko

simplemente fantástico, como hiciste esa fuente Amigo Compasivo, que alucinante, cuantos años debo estudiar para llegar a tu nivel, porfavor dime

Compasivo

La diseñé con un programa llamado Font Creator.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

MaNiáTiko

dime la verdad compasivo es muy difícil, tengo esperanza de poder hacerlo o lleva mucho tiemo

PUBLICIDAD


Compasivo

No es difícil, pero lleva un proceso de aprendizaje.

No se puede pretender aprender en unas horas lo que otros han aprendido a lo largo de meses o años.

La clave está en conocer varios programas diferentes, y saber usarlos bien, y eso lleva su tiempo.

Hay que tener paciencia, y avanzar poco a poco.

No existen fórmulas mágicas, ni trucos, ni atajos para conseguir aprenderlo todo en poquísimo tiempo.

Hay que leer manuales, ver videotutoriales, etc, y luego ponerse a practicar, ensayar mucho hasta tener suficiente experiencia. Y si te surge alguna duda, pues aquí estamos.

Es conveniente leer primero los manuales, pues aprenderás mucho más rápido ya que te ahorrarás el tener que hacer 1 millón de preguntas y esperar un millón de horas a que te las vayamos contestando una a una.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Como  diría  pakolule
 
Hago  mias  las  palabras  de compasivo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk